Activision anunció creación de video juego basado en ‘The walking dead’

De acuerdo con el comunicado promulgado por la productora de videojuegos, Activision, en el 2013 se lanzará un videojuego estilo First Person Shooter (FPS) de la serie de AMC que tanto rating ha ganado con sus dos temporadas, The Walking Dead.

El videojuego desarrollado por Terminal Reality nos cuenta la historia de Merle y Daryl Dixon en su viaje a través de Georgia para llegar a la ciudad de Atlanta, dónde supuestamente encontrarán una zona de salvación de los zombies.

El jugador usará a Daryl y tendrá que luchar, huir o esconderse de las hordas de zombies, mientras tiene que cuidar de tener y controlar su reserva de municiones y alimentos.

Los zombies no serán el único problema, pues los dos hermanos se encontrarán con otros humanos a quienes podrá ayudar o lastimar.

Activision ha tenido en sus manos el desarrollo de grandes títulos de FPS como Call Of Duty: Modern Warfare 2, así que es bastante seguro decir que el gameplay será bastante divertido.

No se confundan, ya salió este año otro juego basado en los comics de The Walking Dead, pero es de aventura y sigue la historia de otros personajes del mundo de Robert Kirkman.