El Alcatel POP 4 Plus te invita a un cambio extremo

Si hay algo que tiene de bueno Android es la enorme cantidad de terminales diferentes que se nos puede ofrecer, desde la gama más alta, con sus precios a veces prohibitivos en los modelos más reconocidos, hasta la gama de entrada para los presupuestos más ajustados. Sin embargo, muchas veces asociamos bajo precio con bajas prestaciones, detalle que en este nuevo modelo del fabricante francés Alcatel, quienes traen a Colombia el nuevo Alcatel Pop 4 Plus, un teléfono que por contar con Android 6.0.1, su tamaño y cámara, busca entrar en el segmento juvenil.

Para aumentar su penetración en el mercado nacional, Alcatel está invitando a los compradores de la marca a que se unan al estilo juvenil que ofrece este modelo y se dejen seducir por un cambio extremo en tecnología y estilo. El Alcatel Pop 4 Plus es la opción más extrema para el segmento juvenil.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 por 720 píxeles), un procesador Snapdragon 210 a 1,1 GHGz, memoria RAM de 1,5 GB y almacenamiento básico de 16 GB con soporte para microSD de hasta 32 GB. La cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal cuenta con 8 megapíxeles con flash, así que las selfies serán diferentes con este modelo. La batería de 2.500 mAh llega a durar un día completo sin mayor uso.

El Alcatel Pop 4 Plus es un equipo grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo, es ergonómico, pues tiene curvas en la parte de atrás que facilitan su agarre. Su carcasa trasera, que es de plástico pero tiene un acabado parecido al aluminio cepillado, puede cambiarse entre tres colores.

Alcatel es un fabricante que tiene una trayectoria muy amplia en Android, pero dado que no se han centrado en la gama más alta, no son tan conocidos como HTC, Samsung o Sony. Eso no significa que el fabricante francés sea malo, pues es perfectamente capaz de hacer teléfonos como los reconocidos modelos Idol 4 o 4S.

Para acceder a la promoción que trae la marca para Colombia, deberán acercarse a las tiendas Claro y preguntar por las opciones que trae este nuevo modelo de celular.

alcatel-pop-4-plus-en-colombia