Angry Birds Space ya se puede descargar

El nuevo juego de Rovio está disponible para iOS, Android y computadoras, como Mac. Ambientado entre planetas y asteroides, fue hecho en conjunto con la NASA y la National Geographic.

La desarrolladora Rovio presenta el trailer oficial de su nuevo juego Angry Birds Space, que se lanzará oficialmente este jueves 22 de marzo. En esta ocasión los populares pájaros enfadados lucharán contra los cerdos en el espacio exterior. Además el juego contará con nuevos personajes, con los que la desarrolladora finlandesa promete una experiencia totalmente nueva.

El trailer del juego ya se encuentra disponible desde su canal de YouTube donde se puede ver cómo los pájaros son catapultados a otra galaxia, experimentando un cambio de espacio por falta de gravedad, alguna nueva clase de ave, entre otras muchas novedades. No cabe duda de que este lanzamiento será un nuevo éxito para la compañía Finlandesa.

Angry Birds Space contará con 60 niveles interestelares donde se verán diferentes planetas con una novedad, contar con el factor de la gravedad de los diferentes planetas. También habrá seis nuevos personajes con superpoderes, que Rovio ya ha ido presentando esta última semana, como Ice Bird, Lazer Bird, un nuevo pájaro rojo, entre otros.

Este jueves 22 de marzo, Angry Birds Space estará disponible para dispositivos iOS, Android, Mac y PC. Para otras plataformas la empresa dará información de su disponibilidad más adelante.

Descarga

Los que quieran descargar la APK para Android, aquí esta el link para descargarlo desde la Android Store o desde aqui podrán descargar la Angry Birds Space APK

Fuente: Europapress