Anonymous lanza amenaza contra sitios de tauromaquia colombianos

El colectivo de piratas informáticos, Anonymous, amenazó a través de un vídeo colgado en YouTube, a los sitios web que promuevan la fiesta taurina en Colombia, y llamó “a rechazar fuertemente todo acto que ponga en peligro la vida o maltrate a los que no tienen voz”.

En el video, el colectivo de hackers anunció que “Anonymous sin descanso perseguirá y castigará con saña a todos los movimientos que promuevan la tortura como una forma de vida, como trabajo, como un arte o como una diversión”.

En el vídeo, colgado en su cuenta oficial, advierte que “todas las páginas en internet que directa o indirectamente promuevan la tauromaquia o el festejo de la sangre serán declarados objetivo y sin duda golpearemos con la voz del pueblo colocando por los intereses de la mayoría por encima de cualquier absurda tradición”.

Concluye con su característica frase,”Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, esperamos”.

La amenaza del grupo informático, se suma a la ola de criticas que ha recibido en el país la celebración de la fiesta brava que arrancó en las principales ciudades del mpaís desde mediados de enero.