El 18 de Septiembre se celebrará cuarta versión del Festival Naves 4×4

La revista Naves 4×4, con el patrocinio de Nissan NP300, realiza la cuarta versión del Festival Naves 4×4 off-road, Evento recreativo dirigido a todos los amantes de la actividad 4×4 en Colombia.

Festival Naves_Nissan_FW

El Festival Naves 4×4 nació con el objetivo de consolidarse en el panorama nacional como el evento de todos los amantes del mundo 4×4, y así celebrar año tras año el cumpleaños de la publicación. En el Festival Naves 4×4: los profesionales y aficionados al 4×4 tienen su punto de encuentro para poder compartir experiencias en un día lleno de emoción y camaradería, disfrutando, de la aventura y la naturaleza.

El 4to. Festival Naves4x4 Off-Road se llevará a cabo el Domingo 18 de Septiembre en la pista Laguna Seca, en Chía, Km 21 autopista norte, sector la Caro, costado occidental (Contiguo a las bodegas de Almaviva) desde las 10:00AM.

Para esta edición se ha ampliado la convocatoria nacional invitando clubes de todas las regiones del país.  Nuevamente  el espacio contará con la tradicional exhibición comercial, en la cual se podrán encontrar  accesorios tales como: Llantas, Exploradoras, Winches, Tiros de arrastre, Defensas, Suspensiones, etc.

Para comodidad de participantes y público que se desplazará de fuera de Bogotá el Festival Naves 4×4  ha celebrado alianza con el Hotel Casona Quesada en Suesca, donde se brindará una excelente tarifa a los asistentes al evento.

La prueba está abierta a camperos y camionetas  4×4 de todas las marcas y recorrerá una pista con tramos de velocidad y de obstáculos como rampas y fosas de barro. En el intermedio tendremos una demostración de la camioneta  Nissan NP300 Frontier, en donde se podrán apreciar todas las bondades de este fierro 4×4 .

Las pruebas están planeadas para dos categorías:  Libre y stock. Los premios este año superan los 5 millones de pesos.

La entrada al público es gratuita pero se deberán pagar $15.000 de parqueadero por cada vehículo.  En el sitio se contará con zona de comidas e hidratación: El ingreso de alimentos y bebidas  está prohibido, así como el consumo de bebidas alcohólicas.

Acompáñenos Uds. también a celebrar nuestro cuarto aniversario.  Los esperamos.

Patrocina: Nissan NP300

Apoyan:  Hella Lights, Llantas Runway,  MRM Accesorios, Ironman 4×4, Hotel Casona Quesada. R&G Impresión Digital.

Síganos  en el evento  en Facebook  https://www.facebook.com/naves4x4/events o en www.naves4x4.com