El mundo del automóvil se vivió con el Motor Car Music Show – Car Audio Bogotá 2017

Una vez más presentes en el Salón internacional Car Audio para realizar un recorrido por el maravilloso mundo del Automóvil. En esta versión la novedad fue la apertura de un pabellón exclusivo para autos de alta gama con el MCM show, Motor Car Music 2017. Competencias de sonido, tunning, actividades musicales, BMX y chicas hermosas fueron de nuevo parte del multievento más importante de Latinoamérica relacionado con la industria del entretenimiento sobre ruedas.

El automóvil se vive de muchas maneras y llegó el momento para que Colombia dé un gran paso y esté a la altura de los grandes eventos internacionales. El 2017 fue el inicio para  transformar el salón y tener carros de diferentes tipos con el primer Motor Car Music,  inspirado en el SEMA Show, el evento más grande e importante en el mundo que se realiza en Las Vegas.

Modelos soñados super deportivos y de altas presentaciones que son relevantes de la industria automotriz y que sin duda pusieron a volar la imaginación de los asistentes, una muestra que reunió el pasado, presente y  futuro del parque automotor colombiano.

Como complemento se tuvo actividades musicales y BMX que le permitieron a los asistentes disfrutar en un solo lugar, de jornadas llenas de emoción y adrenalina.

En aňos anteriores los carros llegaban a las competencias llenos de calcomanias y luces, pero es hora de cambiar el tunning en Colombia, y Javier Pardo, Director General del Car Audio Expo Colombia, con esta nueva versión le apuntó a la exigencia porque el carro debe ser el protagonista.

“Lo que estamos ahora buscando con el Motor Car Music es que en verdad se esfuercen mucho para llegar al salón, que el tunning tenga calidad, que no sea algo solamente de calcomanias, hay que ver el trabajo y la restauración” afirmó Pardo en entrevista para Estereofonica.com.