Renault comercializa nueva Serie Limitada Night&Day

Esta edición especial estará disponible para los modelos Renault Clio Style, Nuevo Renault Logan, Nuevo Renault Sandero y Nuevo Renault Sandero Stepway, incorporando cambios exteriores e interiores exclusivos que les proporcionan un look moderno. La Nueva Serie Limitada Night&Day se basa en el concepto de contrastes: día/noche, claro/oscuro. Fiel a esta concepción, los colores disponibles en la serie serán  blanco glacial, negro nacarado, gris comet y gris estrella.

 limited-edition-nightday-logan-alta

 

Night&Day, la Serie Limitada que lleva la experiencia a un nuevo límite

La Serie Limitada está equipada con rines de aluminio y retrovisores en color gris oscuro (tono carrocería para Renault Clio Style), marcación exclusiva de la serie, tapetes exclusivos, un año de música gratis con  Deezer® Premium+. Adicionalmente, los modelos Nuevo Renault Logan, Nuevo Renault Sandero y Nuevo Renault Sandero Stepway están equipados con sensor de reversa.

El  Renault Clio Style Serie Limitada Night&Day cuenta con un motor 1.2 de 16 válvulas, que garantiza un óptimo consumo de combustible y excelente recuperación gracias a su bajo peso y a su sistema de inyección electrónica multipunto secuencial, ofreciendo la mayor potencia del segmento con 75 HP y un torque de 10.7Kg/m @4250 rpm.

El Nuevo Renault Logan Night&Day está equipado con un motor 1.6L de 8 válvulas y 85 HP que garantiza un óptimo desempeño en carretera, con bajo consumo de combustible. Posee también una caja de velocidades tipo montaña -de cinco (5) marchas adelante- que se adapta a la topografía colombiana y garantiza un manejo muy ágil en el tráfico urbano.

Por su parte, el Nuevo Renault Sandero tiene un motor 1.6L de 8 válvulas y 85 HP @ 5.250 rpm, mientras que el Nuevo Renault Sandero Stepway incorpora una motorización 1.6L de 16 válvulas y 105 HP @ 5.750.

Adicionalmente, el Nuevo Renault Logan, el Nuevo Renault Sandero y el Nuevo Renault Sandero Stepway incluyen el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

Estos modelos renovados recientemente se caracterizan por su potencia, robustez, amplitud y buen consumo de combustible, elementos que los han posicionado como los favoritos en cada uno de sus segmentos en Colombia.

 

Accesorios para mejores experiencias

Para los vehículos Nuevo Renault Logan, Nuevo Renault Sandero y Nuevo Renault Sandero Stepway, RENAULT-Sofasa ofrece varias opciones de accesorios para los clientes que necesitan o desean tener mayores prestaciones, así:

 

Nuevo Renault Logan y Nuevo Renault Sandero:

  • Kit Sport: bécquet, spoiler trasero, aireador negro y dos estribos laterales.
  • Lip
  • Faros antiniebla.

 

Nuevo Renault Sandero Stepway:

  • Tapete baúl.
  • Barra de techo cruzada.

 

Los clientes de la marca podrán adquirir los vehículos de la Nueva Serie Limitada Night&Day en los concesionarios de la red Renault en el país, a un precio sugerido desde $30.990.000 el Renault Clio Style, desde $37.940.000 el Nuevo Renault Logan, desde $37.940.000 el Nuevo Renault Sandero y desde $47.990.000 el Nuevo Renault Sandero Stepway.

limited-edition-nightday-sandero

Así mismo, los colores disponibles para estos modelos son blanco glacial, gris comet, gris estrella y negro nacarado.

Con la Nueva Serie Limitada Night&Day RENAULT-Sofasa busca ofrecer la mejor experiencia a bordo, con todo el respaldo, la calidad y la seguridad que caracteriza a la marca.

 

Mantenimiento y servicios

A través de Renault Servicios, estrategia de posventa y gestión integral del mantenimiento de los vehículos, la garantía extendida, los accesorios y el Renault Seguro, los clientes pueden contar con el respaldo de la marca en diferentes momentos, con opciones como las siguientes:

 

Contratos de mantenimiento: durante dos años o 50.000 km, contados a partir de la entrega del vehículo al primer propietario, incluye las revisiones estándar según el Plan de Mantenimiento Único Renault para los 10 mil km, 20 mil km, 30 mil km y/o 40.000 km, en cualquier punto de la red autorizada Renault.

 

Garantía Extendida: este servicio es una póliza que amplía la protección del vehículo uno o tres años adicionales a la garantía original, para cubrir eventuales fallas mecánicas y/o eléctricas.

 

Renault Seguro: es la póliza exclusiva de Renault que además incluye bonos con descuentos en servicios, único en el mercado.

 

Renault Crédito: ofrece diversas alternativas de financiación con múltiples beneficios que facilitan la compra de la Nueva Serie Limitada Night&Day. Además, incluye una completa oferta de seguros que permite realizar una compra con plena tranquilidad.

 

My Renault: al comprar uno de los vehículos de la Nueva Serie Limitada Night&Day se puede tener acceso directo a un completo programa de beneficios. El propietario solo deberá solicitar su inscripción a través del formulario de registro de nuestra página web www.renault.com.co.