Scooters eléctricas llegarán al Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

Bogotá quiere estar a la vanguardia en la implementación de energías renovables y para ello ha invitado a que las industrias del mundo traigan sus innovaciones a través de empresa como AIMA Colombia, empresa que presentará este año en la XV edición del Salón Internacional del Automóvil desde el 9 de noviembre en Corferias, tres alternativas de scooter eléctricas para los usuarios que desean ahorrar costos en movilidad y ayudar al mejoramiento del medio ambiente.

sl1

Los tres modelos en scooters eléctricas

Se trata de la SL1, un modelo de scooter que está inspirado en un símbolo legendario de las tierras altas en oriente: SNOW LEOPARD o Leopardo de Nieve, la cual se caracteriza por un diseño limpio de trazos finos que convierten a esta moto en la líder en tecnología dentro de su segmento, es un diseño patentado por Aima especialmente dirigido a aquellos que buscan diferenciarse y movilizarse con estilo.

Lo más sorprendente del SL1 se concentra en su motor eléctrico de alto rendimiento de 72V y 1200Watts de potencia, combinación perfecta para hacer largos recorridos con seguridad y para afrontar las pendientes más pronunciadas, esto gracias al sistema de carga regenerativa de batería que puede brindar hasta 70 kms de autonomía e incluso más dependiendo del estilo de conducción.

Así mismo cuenta con control inteligente de torque para mejorar el desempeño en pendientes, control anti derrape y mejor gestión de aceleración para alargar la vida útil de la batería. SL1 se caracteriza por su tecnología de avanzada, cuenta con faros frontales LED, doble freno de Disco y sistema antirrobo inmovilizador de Motor a través de la APP exclusiva de Aima.

La otra alternativa es Challenger, una scooter que posee un estilo deportivo para las grandes ciudades y un diseño inspirado en trazos muy marcados que resaltan la personalidad original y distintiva de quien viaja en esta scooter. Su motor eléctrico BOSCH de alto rendimiento de 72V y 800Watts de potencia, hace largos recorridos superiores a los 70kms.

challenger-a1

Challenger A1

El tercer lanzamiento es la New Mocca la cual cuenta con un diseño vintage que se mezcla perfectamente con la tecnología de punta que AimaTech nos presenta. Sus formas evocan un concepto retro minimalista conservando detalles muy especiales como el diseño de su farola frontal, los finos acabados en el acelerador, manilar y tablero de instrumentos. El corazón de la New Mocca está en su Motor BOSCH de alto rendimiento de 72V y 800Watts de potencia, al igual que los demás modelos hace largos recorridos superiores a los 70kms.

Para Douglas Olaya, representante de AIMA Colombia, “nuestra garantía radica en ser los primeros en el país en incorporar tecnología Bosch en nuestros motores, en lograr una atención detallada en elementos como el diseño distintivo a través de modelos patentados, en ofrecer a los usuarios tecnología de frenos regenerativos con el más alto grado de eficiencia y seguridad en la conducción. Estamos presentes con nuestras 19 tiendas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Arauca, y ciudades intermedias”.