Conoce el auto anti-zombies, muy útil cuando el suceso zombie llegue a ocurrir

La ficción puede llegar a ser parte de nuestro mundo.

Robert Kirkman, creador y escritor de The Walking Dead, se sentó a trabajar con con la gente de Hyundai para diseñar y hacer el auto definitivo en caso de que se dé el  apocalipsis zombie. El resultado de dicha mancuerna ese llama Zombie Survival Machine, un modelo Elantra Coupe que ha sido transformado en una verdadera máquina de sobrevivencia y destrucción.

Como se puede ver en la imagen, el vehículo cuenta con todo lo necesario para enfrentarse a una furiosa horda de muertos vivientes: carrocería reforzada, una pala frontal para derribar zombies, cubiertas en las ventanas y en el parabrisas, llantas con picos y una abertura en la parte superior para que sus ocupantes puedan salir y disparar desde ahí.

Además de ilustrar la portada de la edición número 100 del cómic, el coche fabricado por Design Craft, será presentado en la Comic-Con de San Diego, que se llevará a cabo a mediados de julio.

¿Ustedes qué creen que le sobre o le haga falta a este vehículo? En lo personal, mi única queja es que sea de sólo dos puertas, porque imagínense el inconveniente que supondría subir a un pasajero en la parte trasera durante un ataque de come-cerebros.

Si están interesados en conocer más acerca esta colaboración, chequen el video que dejo a continuación o visiten el sitio HyundaiUndead.com