Deezer anuncia nuevo servicio familiar en Colombia

Ya es muy común que los usuarios de celulares aprovechen sus dispositivos para escuchar música mientras van en el transporte público, incluso que hagan fiestas a partir de las listas de servicios como Deezer, en vez de descargar canciones. Por eso el lanzamiento de un servicio que sea multiusuario y orientado a familias, es una de las opciones que hacían falta en nuestra región.

social_blog_post_620x420_es-mx

Con una sola cuenta de streaming musical en la casa, pasar algo de tiempo a solas con tu música favorita o elegir entre canciones que les gusten a todos puede escalar rápidamente en un conflicto familiar de proporciones épicas.

Deezer Family es el producto digital Premium+ más económico que hay en el mercado colombiano. Con una cuenta puedes crear hasta 5 perfiles adicionales por solo $16.500 pesos (COP). ¡Ese sí es un gusto que puedes compartir con toda la familia!

Así funciona

6 perfiles , 6 personas muy felices: Lo que sea que “familia” signifique para ti, ya sea con la que te tocó vivir o la que hiciste a lo largo de la vida, todos pueden disfrutar la música que quieran al mismo tiempo. Chao Carlos Vives interrumpiendo tu Coldplay.

No compartes tu cepillo de dientes, así que mucho menos compartirás tu Flow: Quizás no puedas elegir a tus hermanos, pero definitivamente puedes elegir tu música favorita. Tu Flow es hecho solo para ti, con recomendaciones ajustadas a tus gustos.

Premium+: Ahora es un asunto familiar. Escucha lo que quieras, cuando quieras y en donde quieras, sin publicidad. Puedes descargar cualquiera de nuestras 40 millones de canciones y escucharlas sin conexión a Internet, y así todos pueden salir de paseo en carretera.

Para más información de Deezer Family por $16.500 (COP) al mes haz clic aquí aquí.