‘Doctor Strange’ será patrocinado por el celular Honor

La marca internacional de smartphones Honor anunció hoy su colaboración con Marvel Studios en su esperada película, “Doctor Strange”, en donde se verá el revolucionario teléfono de Honor. La colaboración irá más allá de la aparición del dispositivo de Honor en la película e incluirá una serie de campañas co-promocionales en y fuera de línea.

doctor-strange-story_647_041316115336

La asociación con Marvel es la última en una serie de iniciativas creativas y dinámicas de marketing específicamente para los millennials realizadas por Honor. Honor sigue un abordaje decididamente diferente buscando oportunidades para conectar con los millennials a través de un amplio rango de colaboraciones que abarcan el mundo de la música, el cine, los juegos y los deportes extremos. La visión compartida acerca de las afinidades emocionales de los usuarios y consumidores globales que ambas marcas tienen hacen que esta sea una asociación natural.

“Queremos darle vida a nuestra marca de una manera atractiva para los millennials. Estamos contentos por esta sociedad con una marca internacional como Marvel, que inspirará a la audiencia global de la misma manera en que Honor busca empoderar e inspirar a sus clientes”, dijo Steven Wang, Gerente de Marketing de Honor.

“Marvel está muy feliz con la sociedad con Honor”, dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones Internacionales de Marvel. “Los millennials son evidentemente un grupo clave para nosotros y asociarnos con Honor nos permite seguir a la vanguardia de la tecnología y experimentar caminos a través de los cuales llegar a ellos”.

“Doctor Strange” de Marvel Studios, con Benedict Cumberbatch, cuenta la historia del neurocirujano mundialmente reconocido, el Dr. Stephen Strange, quien, en su búsqueda de una cura luego de un horrible accidente de automóvil, encuentra una poderosa magia en un lugar misterioso.

“Doctor Strange” surgió como candidato natural para la asociación con Honor. Los valores que exhibe el personaje principal, resuelto, con coraje para decidir su propio rumbo, y la particular relación que tiene con la tecnología hacen que sea un embajador adecuado para Honor, que busca empoderar a los nativos digitales a través de la tecnología. El rico ecosistema de personajes inspiradores, coloridos y expertos en tecnología de Marvel mostró ser el entorno ideal para mostrar la tecnología de Honor, que inspira a usuarios de todo el mundo a soñar a lo grande, mantenerse jóvenes en sus corazones y ser valientes, como destaca su lema “Para los valientes”.

Honor 8, su última línea de teléfonos, cristaliza esta visión. Con su avanzado sistema de cámara con doble lente, sensor de huellas con clave inteligente programable y un diseño de primer nivel con vidrio que refleja la luz, el smartphone extiende el mundo de posibilidades de los clientes. Honor 8 está disponible en azul zafiro, blanco perla y negro de medianoche.

Doctor Strange se presentará en el Reino Unido el 25 de octubre y en EE. UU. el 4 de noviembre. Honor también promocionará de manera activa esta sociedad en países como Rusia, EE. UU., Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Finlandia, Polonia, Checa, Suecia, Serbia, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino de Arabia Saudita.

Con el apoyo de Honor, se realizará una presentación de gala con representantes de Honor y estrellas de “Doctor Strange” de Marvel Studios el 20 de octubre, seguido del evento “La ciencia del universo cinematográfico de Marvel” el 27 de octubre para destacar la ciencia y la tecnología detrás del universo cinematográfico de Marvel. También se lanzará internacionalmente un tema oficial para el smartphone Honor 8. Para más información, visite www.hihonor.com/global/events/doctorstrange.

Global Smartphone Brand Honor Teams with Marvel Studios' Doctor Strange to Bring "Bravery" to the Screens (PRNewsFoto/Honor)

Global Smartphone Brand Honor Teams with Marvel Studios’ Doctor Strange to Bring “Bravery” to the Screens (PRNewsFoto/Honor)

Acerca de Honor

Honor es una marca digital líder de smartphones de Huawei Group. Siguiendo su slogan, “Para los valientes”, la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para internet que ofrecen experiencias superiores para el usuario, inspiran a la acción, promueven la creatividad y empoderan a los jóvenes para que hagan sus sueños realidad. En este sentido, Honor se ha destacado al mostrar su propia valentía haciendo las cosas de una manera distinta y dando los pasos necesarios para llevar la última tecnología e innovaciones a sus clientes.