Mark Zuckerberg protagoniza comercial de Facebook Home

anuncio_facebook_home_

Hace unos días se hizo la presentación de una aplicación que según los entendidos puede llegar a revolucionar el sistema operativo Android: Facebook Home.

Para ayudar con el lanzamiento de esta aplicación, el propio Zuckerberg ha protagonizado el promo que ha sido grabado en las propias instalaciones de Facebook. Para los latinos esta clase de uso de la imagen personal se ha visto más frecuentemente en los anuncios de ‘Open english’ (EEEEEXITO!), solo que Mark no llega a hacer el principal protagonista.

Durante la promo, el CEO de Facebook aparece en medio de una carrera de maquinas cortadoras de césped, una fiesta en la piscina y acompañado por una cabra gritona.

En el anuncio de algo más de un minuto, Mark reúne a sus trabajadores para felicitarlos por la creación de Facebook Home. Sin embargo, Joey, uno de sus empleados, le presta muy poca atención al discurso, pues está muy entretenido con esta nueva aplicación.

De esta manera, Zuckerberg es interrumpido varias veces sin darse cuenta. Habrá que esperar a la aceptación de la gente con respecto a esta nueva idea de uso del sistema operativo de un smartphone.

Según Rebecca Van Dyck, jefa de marketing de Facebook, en la escena de la piscina Zuckerberg realmente estaba junto a una alberca. “En el segundo día de grabación, sí, sí que fuimos a una piscina. La gente tuvo que trabajar en sus escritorios junto a una piscina”

La aplicación ya puede ser descargada por usuarios de Google Play desde hace unos días. De acuerdo con el mismo sitio de descarga, la aplicación aun no ha llegado a las 200mil descargas, aunque en una semana es un registro bastante llamativo.