Su carro ya puede tener Internet y cámara de reversa con Better

Better, empresa de diseño y tecnología alemana especializada en entretenimiento móvil, ofrece el equipamiento de internet para el vehículo y el sistema visual de reversa, a través de distintos dispositivos multimedia con sistema operativo Android y cámaras de reversa.

better

 

Tener un radio para carro con internet y cámara de reversa es realmente funcional hoy en día. Better ofrece distintas soluciones que pueden brindar estas características.

Actualmente el equipo multimedia más evolucionado de Better es el BT5200, un radio de doble din que, ofrece una pantalla, táctil con interface de gráficos dinámicos, de 6,75 pulgadas WVGA digital TFT LCD de 800 X 480 pixeles. Viene con un procesador de doble núcleo Cortex A7 sistema operativo Android 4.2.2. y una memoria Ram de 1GB.

Además ofrece todos los sistemas de reproducción y soporta H.264/H.265, lo que quiere decir que comprime los datos de los vídeos de ultra alta definición manteniendo la misma calidad del video. Es importante mencionar que equipa entrada de video para la cámara de reversa e incluye modem WiFi.

Por otra parte, Better ofrece actualmente cuatro tipos de cámaras de reversa de fácil instalación, por ejemplo esta la cámara Infra roja BT9004, que ofrece visión nocturna, es impermeable, tiene alta resistencia a golpes, muy  buena resolución y un ángulo de visión de 120 grados.

Better ofrece asesoría y soporte técnico para la instalación de estos equipos, para mayor información se ha dispuesto la página web:www.bettercaraudio.com.co.