Zombie Anarchy y Asphalt Xtreme, los juegos con más acción para los móviles

Sin duda, los usuarios que gustan de los juegos de video, están usando con más frecuencia sus propios dispositivos móviles para pasar los cada vez más emocionantes capítulos de los juegos que están llegando a las tiendas de Google Play y iTunes Store. Teniendo en cuenta esta tendencia, Gameloft anunció los próximos lanzamientos de sus nuevos juegos Zombie Anarchy™ y Asphalt Xtreme™, así como las nuevas entregas de sus aclamadas franquicias: Modern Combat Versus© y Gangstar New Orleans™.

asphalt-xtreme

Asphalt Xtreme

Con más de 320 millones de descargas, la exitosa franquicia de Gameloft ha vuelto con un nuevo spin-off: Asphalt Xtreme, que incluye un montón de carreras intensas para satisfacer a los pilotos que busquen emociones fuertes. Mientras avanzan a toda velocidad, los pilotos deben conducir entre dunas y controlar sus vehículos a través de desfiladeros y, sobre todo, ¡destruir a sus contrincantes para ser los primeros en cruzar la línea de meta!

En esta nueva entrega, corre por territorios aún no explorados con Asphalt Xtreme! ¡Atraviesa dunas y desfiladeros, derrapa por el barro y vuela por los aires para adelantar a tus rivales y alcanzar la línea de meta!

Desde el árido desierto de Gobi hasta las húmedas selvas de Phuket, los jugadores competirán en entornos increíbles fuera de pista y se pondrán tras el volante de una amplia variedad de vehículos como monster trucks, coches de rally, buggies y muchos más.

Asphalt Xtreme estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows antes de que termine el año.

Zombie Anarchy 

Este es otro de los títulos más esperados por los seguidores de los juegos de Gameloft. Inmersos en un mundo apocalíptico, los jugadores deben reunir a los últimos supervivientes de la Tierra y liderarlos en una guerra salvaje contra vivos y muertos.

Deberán hacer uso de todas sus habilidades tácticas para dirigir a sus supervivientes en tiempo real durante el combate y adoptar la mejor estrategia de defensa para proteger su campamento contra los ataques de sus oponentes… y sobrevivir.

Se ha hecho un lanzamiento previo de Zombie Anarchy en Canadá, Dinamarca, Países Bajos y Filipinas, y estará disponible en el resto del mundo para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows antes de que termine el año.

Gangstar New Orleans

Ha vuelto el referente de los juegos de acción de mundo abierto, esta vez en la fascinante ciudad de Nueva Orleans. Con cientos de vehículos, un enorme arsenal y total libertad para ir a donde quieran, los jugadores tienen todo lo que necesitan para convertirse en criminales legendarios.

Gangstar New Orleans estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows antes de que termine el año.

Modern Combat Versus

Vuelve la histórica franquicia de Gameloft con un nuevo estreno: Modern Combat Versus. El exitoso FPS ha vuelto con un juego centrado exclusivamente en el modo multijugador y diseñado para alojar eventos de eSport. Los jugadores quedarán impresionados con los increíbles gráficos y los innovadores e intuitivos controles.

Modern Combat Versus estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows en 2017.

Visite la tienda de acuerdo con su sistema operativo para que pueda disfrutar de cada uno de estos juegos, que están disponibles de forma gratuita en todas sus versiones.