‘Zombieland’ será la primera serie para ser vista a través de Amazon.com

zombieland

Amazon es una empresa que genera millones de visitas y ventas al día con la infinidad de productos que tiene disponible en su tienda online, de hecho sus tablets de la versión Kindle Fire y Kindle Fire HD, tienen la capacidad de hacer compras de libros, música, aplicaciones y videos sin mayor trabajo.

Ahora, de acuerdo a la información allegada a varios medios, la gigante de las ventas ha anunciado que transmitirá a través de su tienda, la serie que piensa producir con base en el guión de la cinta ‘Zombieland’ que llegara a los cines en el año 2009 de la mano de del director Ruben Fleischer y las actuaciones de  Bill Murray, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Emma Stone, entre otros.

Originalmente, “Zombieland” fue concebida como una serie de televisión, pero por cosas del destino terminó convirtiéndose en una exitosa película.

Hace poco se confirmó que no habrá una secuela de “Zombieland” y, al mismo tiempo, surgieron rumores que indicaban que se retomó el plan de llevar la divertida historia de zombis a la televisión, incluso se informó que recientemente la cadena CBS lanzó convocatorias para realizar castings y encontrar al elenco del supuesto programa.

Acaba de aparecer la versión oficial acerca de lo que sucederá realmente con la serie de “Zombieland”, ésta dice que sí se hará en un futuro cercano y que ya se está trabajando en su realización, la cual contará con la supervisión del productor de la cinta estrenada en el 2009.  Sin embargo, no se transmitirá por televisión, sino a través de internet.

Cada uno de los capítulos durará 30 minutos y podrán ser vistos en el sitio de la famosa tienda online Amazon, que, en un intento por renovarse, comenzará a generar contenido propio, y la serie de “Zombieland” será el inicio de ello.

Ya les contaremos cuando la producción esté disponible en la tienda para descarga o ver directamente en sus dispositivos.