Alcatraz, al tope de la audiencia en Latinoamérica

La serie de J.J. Abrams, protagonizada por Sam Neill, Sarah Jones y Jorge García, repite en nuestra región el suceso obtenido en su país de origen, colocándose en los primeros puestos de preferencia en varios mercados.

Tras el éxito de Person of Interest, el director y productor J.J. Abrams (Lost, Super 8, Star Trek) volvió a sorprender a sus fanáticos con , una propuesta cargada de suspenso, misterio y acción, que también se ha convertido en uno de los sucesos televisivos de 2012, a partir de su emisión en Latinoamérica por la pantalla de .

A menos de dos meses de su desembarco, los índices de audiencia (aportados por IBOPE, AGB/Nielsen y Nielsen) hablan a las claras de la repercusión que ha logado el programa en los principales mercados de nuestro continente.

COLOMBIA
fue uno de los 5 programas más vistos en su primer capítulo entre todos los canales de películas y series en Colombia. IBOPE- COLOMBIA – Pay TVP18-49 – Lunes 23 2012 – 22-23hs– Rtg%

Próximos episodios:

Lunes 26 de marzo
Episodio #9: “The Ames Brothers”

Lunes 2 de abril
Episodio #10: “Sonny Burnett”

Lunes 9 de abril
Episodio #8: “Clarence Montgomery”

Lunes 16 de abril
Episodio #11: “Webb Porter”

Lunes 23 de abril
Episodio #12: “Garrett Stillman” y Episodio #13: “Tommy Madsen”

No te quedes afuera del suceso de Alcatraz los lunes a las 10p.m. Y prepárate para vivir el gran final de temporada, el lunes 23 de abril, con dos episodios en continuado, solo por la pantalla de .

Fuente: Mediática