Así fue la gira ‘Olé Olé Olé!’ de Los Rolling Stones y la reviviremos por OnDirecTV

Cuantos de nosotros latinos, habitantes de esta tierra nos quedamos por fuera de poder disfrutar de uno de los conciertos más deseados por la humanidad: The Rolling Stones en vivo. OnDIRECTV recibe este mes a una de las bandas más influyentes de la historia del rock. Mick Jagger y Keith Richards son considerados leyendas de la escena musical y se mantienen vigentes a 54 años de la formación de los Rolling Stones.

roling-ole-ole-79

La banda inglesa deslumbró a sus fans en 2016 con una de sus giras más importantes por Latinoamérica dando 14 shows en 10 ciudades. Los creadores de hits como (I can`t get no) Satisfaction y Gimme Shelter cerraron el tour con un show histórico al aire libre en La Habana ante más de un millón de personas que deliraron al ritmo de su música.

En noviembre podrás conocer los entretelones de este viaje a través del continente con un documental imperdible para los fanáticos del cuarteto londinense. En The Rolling Stones – Olé Olé Olé! A Trip Across Latin America podrás vibrar con grabaciones electrizantes de sus shows en La Plata, Montevideo y Sao Pablo mientras tienes un acceso a la intimidad de una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Recorre Latinoamérica junto a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts y sumérgete en su mundo de rock and roll.

Los Rolling Stones fueron la primera banda en la historia en dar un show gratuito al aire libre en la capital de Cuba y sus fans los acompañaron en masa. OnSTAGE: The Rolling Stones Havana Moon Live in Cuba reúne lo mejor de este show legendario que conmovió al mundo. La banda tocó todos sus clásicos y además deleitó al público con algunas gemas poco conocidas de su extensa discografía.

Información de programación:

The Rolling Stone – Olé Olé Olé! A Trip Across Latin America
Jueves 3 de noviembre. 9:00 P.M. hora Colombia OnDIRECTV Canal 210 y 1210 HD

OnSTAGE: The Rolling Stones Havana Moon Live in Cuba
Viernes 11 de noviembre. 9:00 P.M. hora Colombia OnDIRECTV Canal 210 y 1210 HD

El documental estará disponible también en DIRECTV On Demand, al igual que el concierto, que adicionalmente lo podrán disfrutar los clientes sin costo adicional por DIRECTV Play.