Así será el estreno de ‘La Voz Teens’

Ya está listo el equipo de trabajo, el jurado y los cientos de participantes que pasarán por la tarima de ‘La Voz Teens’, el nuevo formato de canto hecho especialmente para el Canal Caracol y que se estrenará el próximo 26 de octubre. Colombia es el primer país del mundo que realiza la adaptación del formato original, ahora para jóvenes.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-15-11-20

Gusi y Goyo Martinez debutarán como entrenadores de La Voz Teens junto a Andrés Cepeda, quien es ya un veterano con tres temporadas como entrenador. Al equipo de presentación se unen tres bellas mujeres: Karen Martínez, Catalina Uribe y Laura Tobón, ellas serán las encargadas de presentar las diferentes secciones del concurso musical.

Este miércoles 26 de octubre los televidentes verán el estreno de La Voz Teens, el concurso musical que busca la mejor voz juvenil del país, entre los 13 y los 17 años de edad. Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe serán las encargadas de presentar este nuevo formato que llega a las noches del prime time cargado de emoción, música y talento.

Colombia es el primer país del mundo que realiza la adaptación para jóvenes de este formato original de Talpa. “Los Teens están en un momento donde tienen que decidir si se van a dedicar a la música o si lo van a tomar como hobby, por eso esta versión será mucho más interesante. Pienso que puede llegar a ser la mejor versión que hemos hecho del formato”, afirmó Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido.

La Voz Teens llegará con una imagen mucho más fresca que transmitirá el espíritu juvenil de sus participantes. “Tratamos de reinventar el formato con un look escenográfico mucho más atractivo. El set principal es más moderno, tenemos casi 15 cámaras en set principal, grúas, dolly y todo un equipo técnico de alta calidad”, afirmó Jairo Matallana, Productor Ejecutivo.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-15-10-27

Los colegios jugarán un papel muy importante en esta versión del concurso, los jóvenes podrán inscribir sus instituciones ingresando a  http://www.caracoltv.com/la-voz-teens El colegio que mayor votación tenga hacia el final del programa, ganará un concierto con Gusi, Andrés Cepeda, Goyo y los tres finalistas del programa.

Ya muchos cuentan las horas para que se vea el primer episodio, amanecerá y veremos si con este formato Caracol acaba con la poca vida que tiene ‘Todo es prestao’.