Cielo Moreno, dijo adiós a MasterChef Colombia entre lágrimas, risas y aplausos

Cielo Moreno - Masterchef RCN

Masterchef Colombia vivió uno de los momentos más emotivos de la competenciapor la triste eliminación de Cielo Moreno, quien por un pequeño error tuvo que abandonar la cocina.

En el reto de eliminación, Cielo, Andrés, Liliana y Leonardo, debían hacer diferentes preparaciones de pasta con 5 salsas distintas: carbonara, bolognesa, pesto y putanesca. Para sus preparaciones tenían 60 minutos.

En términos generales, las cocciones de la pasta de la participante caleña con raíces chocoanas, fue buena y sus salsas también, el único error según los jurados, fue que no presentó la salsa bolognesa, ya que la reemplazó con jamón y salchicha, intentando presentar su propia versión de esta salsa. Esto generó una discusión gastronómica entre Paco y Jorge, pues para este último, la salsa era válida. Sin embargo, los tres chefs llegaron a la conclusión de que la participante no había cumplido el reto como lo habían pedido y por eso decidieron que ella saliera.

Cielo Moreno - Masterchef RCNCon su acostumbrada alegría y picardía, Cielo les pidió a todos que no lloraran, pues ella se iba feliz. También le dio las gracias a sus compañeros, a los jurados y a Claudia Bahamón, quien no pudo contener el llanto y le dijo que era una mujer muy auténtica y la ‘mamá’ de la competencia.

‘Mamá Cielo’, expresaron sus compañeros, dejó un vacío muy grande, siempre se caracterizó por ser una mujer alegre y buena cocinera. Ahora solo quedan 10 en el reality compitiendo por su sueño de ser el próximo MasterChef.

Fuente: Canalrcn