‘Colombia’s Next Top Model’ comienza este lunes de la mano de Carolina Cruz

El reality que ha descubierto y entrenado a muchas de las actuales modelos de varios países desde 2006, llega a su segunda temporada en el canal Caracol y su primer capítulo el próximo 13 de enero . Este año la presentación del programa corre a cargo de Carolina Cruz, quien reemplaza a Carolina Guerra, y la tutoría de las modelos está a cargo nuevamente de Franklin Ramos.

Carolina Cruz y Franklin Ramos

Carolina Cruz y Franklin Ramos

Este año el show viene cargado de exigente pruebas y actividades para las 20 competidoras que durante 3 meses se postularon para ser la nueva Top Model de Colombia y obtener jugosos contratos.

El reality que presentará su primer capítulo el próximo 13 de enero por el canal Caracol, que trae como novedad la presentación a cargo de Carolina Cruz. Además, ella estará más cerca de las participantes y les brindará consejos en el mundo del modelaje, gracias a su experiencia.

El jurado

Kika Rocha

Directora de moda y belleza de People en Español. En la temporada pasada se caracterizó por ser muy dura en sus críticas a Mónica Castaño, precisamente porque le veía futuro. Ella ganó dicha versión. Rocha dice que buscan “una chica que sepa verse bien en cualquier escenario. Estilizada y sensual, sin necesidad de ser voluptuosa, exagerada, vulgar”.

Mauricio Vélez

Fotógrafo colombiano, hizo parte de la tercera temporada de Mexico’s Next Top Model. Estudió en el Instituto Italiano de Fotografía, en Milán, fue asistente de Bob Kreeger, el famoso fotógrafo de moda de Uomo Vogue. Ha trabajado con las divas Amparo Grisales y Natalia París. Lo que busca en una modelo es ángel, carisma y profesionalismo.

Catalina Aristizábal

Modelo, actriz y presentadora colombiana, inició su carrera de modelaje a los 13 años. Por su talento fue escogida para desfilar ropa informal, interior y de alta costura en las más importantes pasarelas nacionales y ha trabajado como la imagen de campañas