Con ‘¡Una navidad con Bob Esponja!’, Nickelodeon celebrará la navidad en stop motion

MR.-Krabs-christmas

Nickelodeon celebra estas fiestas con su primer largometraje de animación Stop-Motion: el especial ¡Una navidad con Bob Esponja! que se estrenará en Nickelodeon el jueves 20 de diciembre a las 18.30 PM (Mex, Col y Arg), y 7.00 PM (Ven). En Estados Unidos, el estreno de ¡Una navidad con Bob Esponja! logró capturar a 4.8 millones de espectadores.

¡Una navidad con Bob Esponja! se inspiró en el clásico de Rankin / Bass (Rudolph, el reno de la nariz roja y  Santa Claus está llegando a la ciudad) y la popular canción de Bob Esponja lanzada en 2009 “Don’t Be a Jerk (It’s Christmas)”, co-escrita por Tom Kenny (voz de Bob Esponja) y Andy Paley. Este especial de media hora contará con la participación de John Goodman en la voz de Santa Claus.

En ¡Una navidad con Bob Esponja!  Plankton pone en marcha otro plan para apoderarse de la fórmula de las Cangreburguers involucrando a todos los habitantes de Fondo de Bikini y con la ayuda insospechada de un ingenuo y risueño entusiasta de la navidad. El estreno de Nickelodeon incluirá escenas “detrás de las cámaras” con una versión stop-motion del personaje “Parche el Pirata” caracterizado por Tom Kenny.

¡Una navidad con Bob Esponja! comenzó a producirse en octubre de 2011 en el estudio Screen Novelties donde los artistas trabajaron en estrecha colaboración con Paul Tibbitt (productor ejecutivo), Steve Hillenburg (creador) y Vincent Waller (director creativo) para transformar a los tradicionales personajes en muñecos tridimensionales. ¡Una navidad con Bob Esponja! fue creado por Nickelodeon Home Entertainment y distribuida por Paramount Home Media Distribution.

Además, por 12 días Nickelodeon reúne los mejores episodios de tus programas favoritos. Preparate para disfrutar una catarata de especiales de navidad con Kung Fu Panda, Victorious, Bucket y Skinner, Power Rangers Samurai, Life with boys, Winx Club, TUFF Puppy y Fanboy and Chum.

Los más pequeños no se quedan sin regalos esta navidad, ya que Nick Jr. presenta un especial que comienza el lunes 17 de diciembre hasta el viernes 21. Disfruta de una semana de historias navideñas con Max&Ruby, Team Umizoomi, Dora la Exploradora y Bubble Guppies.

Nickelodeon- La Navidad de Bob Esponja from VIMNCOMMSLATAM on Vimeo.