Disney Channels anunciaron 49 novedades en su programación

El miércoles 20 de julio, se llevó a cabo un evento en el que se presentaron todas las novedades de programación de Disney Channels Latin America, incluidas: 2 nuevas producciones regionales, Morko y Mali y ONCE, 3 nuevas temporadas de contenidos originales, como , , y Junior Express, 9 series estreno, 8 nuevas películas, 15 nuevas temporadas de series y 12 franquicias destacadas.

morko y mali 8)

Además de la presentación de resultados, atributos y target de cada canal, se dio un vasto anticipo de lo que se viene: más y nuevas experiencias de entretenimiento de calidad, con narrativa Disney, que generan una gran conexión emocional con el público, que hablan de la diversidad de nuestras culturas, que llegan en múltiples plataformas y que viajan con gran éxito más allá de nuestra región.

 

Entre las 49 novedades de programación presentadas, Disney Channels Latin America destacó la producciones regionales que se presentarán durante los próximos meses en los canales.  

, el canal de Disney para niños de 6 a 12 años y sus familias, tendrá una nueva temporada de y el estreno de la tercera temporada de .

De , el canal para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9, se destaca un anticipo de ONCE, una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para .

También se presentaron las principales novedades de , el canal para niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que estrenó recientemente la producción regional Morko y Mali, y ofrecerá próximamente nuevos episodios de la ya conocida Junior Express, protagonizada por el Capitán Topa y su tripulación.

A través de , Disney XD y , se alcanza a todos los integrantes de la familia, con una programación que tiene en cuenta las necesidades de los niños durante todas las etapas de desarrollo, y cuyos contenidos son diseñados con la responsabilidad que Disney asume en respuesta a la confianza que depositan padres y educadores, niños y familias al elegir sus contenidos.