El Canal TR3CE arranca gran campaña mediática ‘#eltr3ceendirectv’

El Canal TR3CE  con la idea de que su señal esté presente en toda la televisión por suscripción del país y motivado por las numerosas expresiones de la audiencia que sigue la programación de Canal TR3CE por Internet, ya que no pueden verla en televisión, se lanzó la campaña #eltr3ceendirectv, una iniciativa mediática que busca que este canal regional haga parte de Directv, única empresa que no ofrece la señal en su paquete básico de programación.

 campaña canal 13

En un evento celebrado en el nuevo estudio de Canal TR3CE, ubicado en RTVC, se realizó una reunión con periodistas y comunicadores con amplio reconocimiento en Twitter, donde se busca generar un gran respaldo para que Canal TR3CE sea incluido en Directv. “Fundamentalmente hemos trabajado en los últimos dos años en buscar que Directv nos escuche y vea cómo estamos llegando con nuestros contenidos. Hemos avanzado en reuniones, pero siempre tenemos una respuesta negativa fundamentada en un tema más técnico que en otra cosa”, comentó el anfitrión y Gerente de Canal TR3CE, Lennart Rodríguez.

Con el hashtag #eltr3ceendirectv, se invita a la gran audiencia del canal para que envíen sus mensajes de apoyo en esta campaña a través de Twitter. La Viceministra TIC María Carolina Hoyos Turbay envió su mensaje de respaldo, “Yo soy televidente de Canal TR3CE y por eso también me uno a la campaña de #eltreceendirectv. Únase usted también. Les mando un abrazo digital”. Por su parte el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, afirmó “Queremos invitar a Directv para que el Canal TR3CE haga parte de esa importante cadena de canales a nivel internacional”.

En el evento se presentaron varias piezas audiovisuales que empiezan a rotar desde hoy en los que se invita a los televidentes del Canal TR3CE para que adopten a un amigo, que no pueda ver la señal del canal regional por estar afiliado a Directv, para que ellos disfruten de la buena programación del TR3CE.

También se anunció el lanzamiento de la aplicación del Canal TR3CE, la cual permitirá a todos los usuarios de móviles y tabletas ver la señal en vivo, además de poder acceder a contenido digital exclusivo, la parrilla y horario de sus programas favoritos.

Links de la campaña #eltr3ceendirectv