El sorprendente final de ‘Anónima’

Anónima‘Anónima’, llega a su final este martes 8 de marzo, la serie de suspenso y acción que se mantuvo como favorita por todo la audiencia y que contó la historia de Victoria (Verónica Orozco), una mujer que después de pasar diez años en la cárcel, quiso empezar una nueva vida pero fue víctima de su pasado y, además, el destino la lleva a hacerse cargo de Eric (Juan Esteban Aponte), un niño que necesita de todo su cuidado.

Los televidentes serán testigos de un sorprendente capítulo en el que se mostrará si, finalmente, el Mayor Velandia (Santiago Alarcón) y su equipo de trabajo encontrarán la información escondida bajo llave que incriminaría al empresario Ramiro Rocha (Julián Arango). Así mismo, se sabrá si este hombre se saldrá con la suya o por fin pagará por los crímenes que cometió y dejará en paz a Victoria, a Eric y a todas las personas a las que más les hizo daño como a Claudia (Juliana Galvis) y Santiago (Mario Guerrero), su propia familia. Por otro lado, se conocerá el desenlace de la historia de amor entre Max y Victoria, la cual parecía tener un final feliz pero estuvo llena de obstáculos.

Esta serie que marcó el regreso a la televisión de la reconocida actriz, Verónica Orozco se convirtió también en la oportunidad para interpretar un personaje el cual ella admiró mucho, como fue Victoria Cuartas. “Me encantó Victoria, me parece que una mujer que quiere hacerse cargo de un niño por puro amor y por la necesidad del niño. Y, sobre todo, en el caso de ella que era una mujer que para nada tenía un instinto materno y para nada tenía ganas de tenerlo, fue muy bonito ver cómo se dejó seducir con todo el amor y desde el corazón, porque Eric es realmente el único que le abre el corazón a ella.”, cuenta la protagonista.

Anónima

Por su parte, Andrés Biermann, quien junto a Carlos Mario Urrea, dirigió esta historia llena de suspenso y acción asegura que el éxito que tuvo en el público se debió al excelente trabajo que cada persona de la producción aportó. “Cada vez que yo termino un proyecto siento que doy un paso arriba en la escalera de la vida, en la experiencia profesional, en la experiencia humana.

Pero con ‘Anónima’ creo que di dos pasos. Siento que fue un proyecto que nos exigió muchísimo a nivel personal y a nivel profesional. Teníamos una excelente historia que contar y teníamos el compromiso de todo un equipo, de una productora, del productor Juan Pablo Posada, de Agustín Restrepo, que son personas que le meten el corazón a esto, y un elenco increíble con talento, con dedicación y con amor. Entonces de alguna manera, siento que no sólo gané yo, ganamos todos y contamos una bella historia que tenía todos los matices para cautivar al público y creo que lo logramos.”, afirma el director.

Santiago AlarcónMientras tanto, Santiago Alarcón, actor que le dio vida al Mayor Velandia, aseguró que su personaje fue muy interesante de interpretar por la calidad de la historia, los actores y toda la producción. “Max significó muchísimo para mí porque hace tiempo que no tenía la posibilidad de interpretar un personaje en una serie de televisión y volver a empezar fue muy importante para mí. Pero, sobre todo, significó más por el personaje, por la historia, por quien la escribió, por quiénes la dirigieron y por los compañeros. Además, entrar en el mundo detective fue muy interesante porque lo desconocía completamente y resultó ser bastante atractivo”, asegura el actor.

La súper producción de Sony y Teleset para el Canal RCN, contó con un elenco extraordinario, empezando por sus protagonistas: Verónica Orozco, Juan Esteban Aponte, Julián Arango y Santiago Alarcón, quienes estuvieron acompañados por Juliana Galvis, Patricia Tamayo, Manuel Sarmiento, Jorge Soto, Jordana Issa, Carlos Serrato, Mario Andrés Guerrero, Michelle Manterola, Paula Barreto, Manuel Gómez, Isabella García, entre otros.

“Creo que a cada persona le va tocar vivir y disfrutar el final a su manera. Para unos será una sorpresa, para otros una gran alegría de ver cómo terminó esta historia, pero lo más importante es el recorrido que vivimos, que gozamos, que compartimos en esta bella historia que fue ‘Anónima’”, concluye Biermann. Por eso no se pierda el gran final de la historia que cautivó a todos los colombianos, este martes a las 10:00 p.m., por Nuestra Tele.

Fuente: Canalrcn