En ‘Casa Hermano’ cuatro son los nominados para esta semana

Dayana fue la que más sumó votos, mientras que Alejandro, Sebastián y Yilber empataron en números y acompañarán a la barranquillera en el banquillo.

Las tensiones entre algunos participantes esta semana llevaron a que la casa se dividiera en grupos y los motivos para nominar empezaran a ser fuertes. Dos semanas bastaron para que las susceptibilidades, como dijo Yilber, se agudizaran.

Como todos saben, el primero en nominar fue Alejandro cuando recurrió a la Nominación Espontánea un día antes para elegir a Sebastián y Yilber. Es decir, tres y dos puntos respectivamente, pues este tipo de nominación le suma un punto más a los elegidos respecto a los de la nominación corriente.

Juan Sebastián inició las nominaciones seguido de Camila, Maria Cristina, Dayana, Alejandro (quien por cuestiones de anonimato, Gran Hermano lo llamó al Confesionario), Farid, Sebastián, Camilo, Aura, Yilber, Rafael, Claudia, Paola, Helver y Diana en último lugar.

Estas fueron sus nominaciones:

JuanS: Alejandro (2 puntos) y Dayana (1 punto)
Camila: Sebastián (2 puntos) y Yilber (1 punto)
MariaC: Dayana (2 puntos) y (1 punto)
Dayana: Sebastián (2 puntos) y Yilber (1 punto)
Alejandro (Nominación Espontánea): Sebastián (3 puntos) y Yilber (2 puntos)
Farid: Rafael (2 puntos) y Yilber (1 punto)
Sebastián: Dayana (2 puntos) y Alejandro (1 punto)
Camilo: Dayana (2 puntos) y Alejandro (1 punto)
Aura: Yilber (2 puntos) y Sebastián (1 punto)
Yilber: Dayana (2 puntos) y Alejandro (1 punto)
Rafael: Camilo (2 puntos) y Alejandro (1 punto)
Claudia: Dayana (2 puntos) y Camilo (1 punto)
Paola: Yilber (2 puntos) y Maria Cristina (1 punto)
Helver: Alejandro (2 puntos) y Dayana (1 punto)
Diana: Dayana (2 puntos) y Sebastián (1 punto)
Con esta cuenta, estaban claros los nominados de la semana: Dayana con 14 puntos y Sebastián, Alejandro y Yilber, igualados con 9. La única salvación era el teléfono que daría inmunidad. Sin embargo, Alejandro contestó y Gran Hermano le ordenó señalar a un compañero. Este eligió a Farid y el cartagenero se llevó el beneficio.

De nada le sirvió porque nadie había votado por él. Así que con este episodio se sentenció la noche con cuatro nominados, un hecho histórico en los realities de Colombia.

Vota para ELIMINAR

DAYANA al 27025
SEBASTIAN al 27025
ALEJANDRO al 27025
YILBER AL 27025