‘Yo Soy Franky’ está de regreso con nuevos episodios

El próximo 24 de octubre, llegarán los nuevos episodios de Yo Soy Franky, enfrentará su desafío más grande—estar sin recuerdos en su disco rígido, el cual incluye su amor por Christian.  

Yo Soy Franky

En esta nueva temporada, nuestros robots favoritos tienen situaciones más complicadas que resolver. Reconstruir este amor desde cero no será fácil para Franky y aún más con la intervención de una nueva amenaza, el androide, Luz, protagonizada por Isabella Castillo, quien llega a la serie a complicarle la vida no solo a Franky, pero a Cristian también!

La serie que sigue siendo grabada y Producida en Bogotá, Colombia para Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por Maria Gabriela de Faria, Martin Barba, Eduardo Perez, Danielle Arciniegas y Andres Mercado.  Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, Maria Jose Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo, Isabela Cristina Restrepo, Viviana Santos, Natalia Duran y Maria Teresa Barreto.