‘Grandes chicos’ con Andrés López se estrena en RCN

Llegó la hora de conocer a todos los chicos con grandes talentos. Hoy a las 8:00 p.m., llega a RCN, Grandes Chicos, un programa que toda la familia podrá disfrutar y en el que el reconocido comediante Andrés López compartirá con niños entre los 2 y 14 años que dejarán a más de uno sorprendido con su inigualable talento.

frases1

Un formato que tratará de pararse al frente de uno de los más grandes líderes del prime time colombiano, es un formato que no quiere ser reality ni concurso. En ‘Grandes chicos’, todos los invitados demostrarán que tienen un talento extraordinario para desarrollar alguna actividad en diferentes áreas y disciplinas como la música, deportes, ciencia, cocina, matemáticas, cultura, arte, entre otros. Lo que si es seguro es que el formato se puede agotar rápidamente y tener muchos problemas de números ante sus enfrentados, esperemos que esta aventura de López termine con un buen final.

‘Grandes chicos’, una producción con pequeños protagonistas y con grandes talentos, que llegará a partir de hoy a las 8:00 p.m., a las noches de RCN, en el que toda la familia se divertirá no solo con las ocurrencias de los pequeños participantes, sino también con las inesperadas  bromas de las que será blanco el comediante Andrés López, quien también hará pasar un rato ameno al público y a todos los televidentes.

‘Grandes chicos’ es un programa dirigido a toda la familia, que en cada capítulo presentará a talentosos niños, que en su mayoría son colombianos, pero también talentos de otros países como Brasil, Perú, México y Argentina, que llegarán a desafiar a Andrés López con tareas que a simple vista parecen sencillas, pero que a la hora de ser ejecutadas por un adulto, pueden resultar bastante divertidas.

Una producción pensada para la familia, en la que los más pequeños se robarán el show y todas las noches invitarán a grandes y chicos a disfrutar como cuando eran pequeños y de donde nacerán novedosas ideas para poner en práctica en casa o incursionar en nuevos pasatiempos que podrán desarrollar sorprendentes habilidades.

Grandes Chicos, hoy a las 8:00 p.m., por RCN.

 

FICHA TÉCNICA

Andrés López – Presentador

Carolina Aponte – Productora General

Juan Manuel Rosales  – Director de contenido

Alex Rincón  – Director

Jessica González –  investigadora

Juan Pablo Silva  – Realizador