Greeicy, la niña de la voz mágica y cara angelical se despidió de ‘ El Factor Xs ‘

Greeicy, la niña de la voz mágica, de la cara angelical, se despidió de ‘ El Factor Xs ‘, luego de estar en la cuerda floja junto con David, Marbelle y Wilfrido tomaron la decisión de dejar al pequeño roquero, no sin antes recordarle a Greeicy que su vida como cantante tiene mucho éxito.

Greeicy Rendón Ceballos es una linda caleña de 14 años, vive en su ciudad natal y desde allá recibió todo el apoyo necesario para llegar hasta este punto de la competencia. Sus padres al igual que el resto de su familia, se sienten muy orgullosos del papel que desempeñó esta pequeña en ‘ El Factor Xs’.

Aunque ya había tenido cierta experiencia en el campo musical cuando participó en los diferentes concursos de canto que organizó su colegio, piensa que esta es una nueva faceta para su vida, y se siente feliz de que su jurado haya sido José Gaviria, pues además de parecerle simpático, le inspira la confianza y la seguridad que tanto necesitaba a la hora de pararse en la X.

Greeicy es uno de los tantos ejemplos de perseverancia, pues luego de recibir un no por parte de los jurados en la primera versión del programa, se presentó nuevamente con una mejor canción y una sobresaliente actitud en el escenario.

Aunque un poco triste por su salida, Greeicy está agradecida con Dios por la oportunidad de demostrarle a todo un país su talento y porque sus padres una vez más la apoyaron en su gran sueño.

Ahora Greeicy abre sus puertas al curso normal de su vida, el colegio, las clases, sus amigos volverán a ser protagonistas, sin embargo, esta estrella de la música no dejará de hablarse con cada uno de los amigos que hizo en ‘ El Factor Xs’ y disfrutará también de su guitarra eléctrica, su bicicleta, su grabadora y por supuesto de la beca para estudiar lo que más le gusta hacer en la vida: música.

Fuente: Prensa Teleset