La bella María Alejandra Babilonia salió de Masterchef Colombia

Cada día quedan menos participantes compitiendo por su sueño de convertirse en el próximo MasterChef, y esta vez el turno de abandonar la cocina, fue para María Alejandra Babilonia, una mujer que siempre se destacó por su desparpajo, buen humor y buena sazón, lo que la hizo llegar muy lejos. No obstante, por un pequeño detalle en su preparación, quedó fuera del reality.

maalejandraemastercheftop5

El reto de eliminación, se dividió en dos etapas. En la primera, Luigi, Ana Belén y Liliana, debían preparar un encocado del pacífico colombiano, para el cual contaban con 45 minutos. Liliana se destacó en su preparación y por esa razón fue salvada.

En la segunda etapa, los tres cocineros restantes debían preparar una receta con tubérculos como: camote, bore, arracacha, ñame y cúrcuma. Pero dentro de sus preparaciones, no podían incluir proteínas animales ni papa, ni yuca. Para este reto tenían 60 minutos.

María Alejandra presentó a los jurados un mote cordobés con un toque costeño. Durante la evaluación de su receta, los chefs le dijeron que había demasiados pedazos de queso y ñame y que el sabor era un poco extraño. Por su parte, Ana Belén con su preparación logró salvarse y subió al balcón.

https://www.instagram.com/p/BGGVJO2tT2A/

Aunque Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolas De Zubiría elogiaron los platos de Luigi y de María Alejandra, por un pequeño detalle de exceso de queso, decidieron que fuera ella quien abandonara la cocina de MasterChef.

Solo quedan 8 participantes en competencia, quienes tendrán que dar lo mejor de ellos para ganar el primer lugar.