“La calle scream” zombies, fantasmas y vampiros llegan Discovery Kids

Divertidas aventuras en un vecindario donde el terror y las brujerías están a la orden del día. Luke Watson y sus monstruosos amigos estarán en Discovery Kids a partir del 28 de octubre a las 7:20 P.M con “La calle scream”.

ss001-03

Por. Maritza Ariza

Llegan a Discovery Kids las aventuras del pequeño Luke Watson, quien se muda con su familia a una calle de terror, repleta de vampiros, zombis y todo tipo de monstruos.

ss024-09Cada episodio de LA CALLE SCREAM relata divertidas aventuras cargadas de acción en las que Luke y sus simpáticos  -y monstruosos-  amigos acaban siempre envueltos en los más desopilantes enredos. Luke es un joven inquieto al que le encanta encontrar soluciones rápidas para los problemas. Además, él tiene una particularidad: cuando se enfada se convierte en hombre lobo.

En el primer episodio, la madre de Luke, la señora Watson, espera que él ordene su habitación y no le permite salir a jugar con sus amigos hasta que haya puesto todo en su lugar. Sucede que ellos tienen tickets para el concierto de su banda favorita esa noche y no hay tiempo que perder. Luke toma prestado un poderoso limpiador mágico para ordenar la habitación, en un intento por encontrarle una solución rápida al problema, pero podría poner en peligro a todo vecindario.

LA CALLE SCREAM es una divertida serie animada que combina tecnologías digitales de vanguardia con animación stop motion.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o  en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

ss015-06