La chef Paulina Abascal llega al canal el gourmet

El próximo lunes 15 de agosto, se estrena “Dulces detalles”, una nueva serie de la reconocida chef y repostera Paulina Abascal a la pantalla del canal de televisión el gourmet. Para presentar una buena mesa dulce, no hace falta realizar grandes pasteles. Las mini cakes más lindas y deliciosas estarán a cargo de la mejor pastelera de México.Dulces Detalles

“Dulces detalles” se estrena en el canal de televisión elgourmet el lunes 15 de agosto a las 2:00 pm (hora Colombia). El programa será repetido a las 9:00 de la noche. Paulina encontró su vocación a los siete años, cuando comenzó a hornear en su casa delicias para los suyos, inspirada por su abuela, chef autodidacta y artífice de grandes banquetes familiares. Allí descubrió que la pastelería es un acto de amor.

unnamed-2-1

Paulina seguirá encantando el paladar con sus exquisitas recetas de repostería a través de 22 capítulos de 30 minutos cada uno, y más de 40 recetas, la chef y empresaria mostrará nuevos y diversos sabores, texturas, colores y presentaciones para impresionar a chicos y grandes con “Dulces Detalles”.

En el mundo de la pastelería no basta sólo con mezclar tres ingredientes. Se necesita mucha pasión, dedicación y cariño hacia lo que haces. Esto lo demuestra Paulina Abascal en “Dulces detalles”, este programa trata sobre la pasteleria individual, en cómo preparar y regalar a tus seres queridos algún detalle hecho por uno mismo, endulzando a la familia con diseños propios y únicos.

Acerca de elgourmet

El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

www.elgourmet.com

Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 

“Dulces detalles”
Con Paulina Abascal
Canal de televisión: Elgourmet

Horarios: De lunes a viernes. 2:00 pm y 9:00 pm