‘La ley del Corazón’ llegó a las noches del canal RCN

Un grupo de abogados expertos en derecho penal y de familia, llegaron a las noches de la programación del canal RCN para resolver diferentes casos en ‘La ley del Corazón’. Entérate de los detalles y curiosidades del estreno.

En las instalaciones del canal RCN, el equipo de trabajo de la nueva producción La ley del Corazón’ prometió atrapar a la teleaudiencia colombiana, con una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja.

El estreno se inició con un homenaje a la talentosísima escritora Mónica Agudelo (Q.E.P.D.), reconocida por sus grandes historias de corte dramático como: Señora Isabel, La Hija del Mariachi, Amor sincero, La madre, La costeña y el cachaco, y Hombres, entre otras, destacadas producciones que han sido vendidas en varios países con mucho éxito y que luego de su fallecimiento en el año 2012 vuelve a ser retomada por su hermano Felipe Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento.

La ley del corazón

Víctor Mallarino quien estuvo a cargo de la dirección junto a Sergio Osorio y fue partícipe desde un inicio trabajando de la mano de Mónica, afirma que fue bien difícil al tratar de pensar que hubiese querido ella, y con un síndrome de estreno viendo el primer capítulo se siente orgulloso al ver el resultado.

La producción cuenta con un elenco de primera línea, protagonizada por el actor Luciano D’Alessandro y Laura Londoño. A ellos los acompañan actores de gran nivel como Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Rodrigo Candamil, Helena Mallarino, Lina Tejeiro, Mario Ruiz, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre muchos otros. Además, hubo más de 400 actores invitados de gran trayectoria en la televisión nacional.

Las locaciones en las que recrearon algunas escenas fueron en Bogotá, en lugares como: El Congreso de la República, Hospital Simón Bolívar, Hospital universitario Universidad Nacional, Cárcel de Sierra Morena, Monasterio de Usaquén como Juzgados penales, Centro Internacional, Parque El Chicó, Discotecas, Bares, Restaurantes, Palacio de San Francisco, entre otras locaciones. Además, hubo casi 500 actores invitados y más de 3000 extras.

Por. Maritza Ariza