Las ‘Pequeñas Grandes Mujeres’ se toman la pantalla en Lifetime

Pequeñas Grandes Mujeres

El próximo 6 de junio regresa a Lifetime el drama de las Pequeñas Grandes Mujeres en su cuarta temporada y el 7 de junio el grupo de amigas crece y llega al sur de los Estados Unidos con el también estreno de Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta.

“Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”

El grupo de amigas de la exitosa serie “Pequeñas Grandes Mujeres” crece hacía el sur de Estados Unidos y llega a Atlanta con el estreno exclusivo de Lifetime en Latinoamérica de “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”, el próximo martes 07 de junio a las 09:00 de la noche en México, 08:00 p.m. en Colombia, a las 09:00 de la noche en Colombia, 22:00 horas en Argentina y 21:00 horas en Chile.

A donde quiera que vayan las nuevas pequeñas grandes mujeres encenderán los ánimos, especialmente con la promotora del grupo Emily Fernández, quien lidera al equipo integrado por las gemelas idénticas Andrea y Amanda Salinas; además de Bri Barlup, Ashley “Minnie” Ross y Tiffany “Monie” Cashette.

El drama subirá de temperatura con las peleas de estas amigas, sus complicadas personalidades y constante búsqueda de una mayor jerarquía de poder causarán una erupción en la pantalla de Lifetime.

Como muchas mujeres, lidiarán con problemas con sus padres, peleas por los hombres e incluso una de las pequeñas espera un bebé.

Cuando llega el momento, este unido grupo de amiga, de estatura pequeña, pero muy grandes como mujeres, no tendrán miedo de apoyarse unas a otras, enfrentando día adía los retos que conlleva ser una persona pequeña, mientras demuestra que son las verdaderas reinas de Atlanta.

Los 9 episodios de la primera temporada de “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”, con duración de una hora cada uno, son una producción de Kinetic Content. Chris Coelen (“The Taste”), Karrie Wolfe (“Married at First Sight™”), Katie Griffin (“Little Women: LA”), Eric Detwiler (“Southern Charm”), Cat Rodriquez (“Little Women: LA”), Kathleen Burns (“Betty White’s Off Their Rockers”) y Terra Jolé son productores ejecutivos, al lado de los de Lifetime, Eli Lehrer, Mary Donahue y Mariana Flynn.

Ellas son las “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta” – Estreno el 7 de junio

Amanda Salinas es la bebé de la familia. La gemela, quien no ha vivido lejos de sus padres está a punto de embarcarse en la aventura más grande de su vida, al mudarse de casa para irse a Atlanta, con el propósito de dominar la escena nocturna del lugar.

Andrea Salinas, conocida como la gemela más dura, puede mostrar ese fuego latino, pero debajo de todo eso tiene un corazón de oro. No permitirá que nada ni nadie se meta en su camino de mantener a su hijo, quien también es una persona pequeña.

Ashley “Minnie” Ross es la “Mamá Osa” del grupo debido a que todas las chicas buscan su aprobación en todo. Pero un secreto que guardada, con tal de obtener la aprobación de todas, puede significar su caída.

Bri Barlup se presenta como una mujer tímida, pero puede causar muchos estragos si alguien la reta. No requiere de mucho para hacerla enojar, especialmente cuando se trata de lidiar con las hermanas Salinas. También es una mamá muy leal de su hijo de dos años, quien también es una pequeña persona.

Tiffany “Monie” Cashette recientemente renunció a su trabajo, por lo cual está en busca de un plan de vida y un salario estable. Afortunadamente, su mejor amiga Minnie se encarga de cuidarla y quiere que trabaje junto con ella en su salón de belleza. Pero, ¿Monie estará hecha para el mundo detrás de los cortes, rizos y ondas?

Emily Fernández es la cabecilla del grupo, con su actitud divertida y habilidad de hacer que la fiesta inicie. Tiene una relación complicada con su novio, que está a punto de volverse más difícil, mientras ella entra en un nuevo capítulo de su vida.

“Pequeñas Grandes Mujeres: LA” – Estreno del 6 de junio

El día a día de las amigas se complicará cuando surjan nuevas alianzas, una fuerte rivalidad entre dos miembros del grupo, una de las parejas enfrentará obstáculos para poder adoptar y otra causará problemas por defender su relación.

Pequeñas Grandes Mujeres

Consolidada como una de las series favoritas de Latinoamérica regresan en su cuarta temporada las “Pequeñas Grandes Mujeres: LA”, en exclusiva a la pantalla de Lifetime el lunes 06 de junio, a las 09:00 p.m. en México, a las 08:00 p.m. en Colombia, las 09:00 de la noche en Venezuela, a las 22:00 horas en Argentina y 21:00 horas en Chile.

En esta entrega número cuatro, el día a día del grupo de amigas se complicará cuando entre ellas realicen nuevas alianzas, lo cual generará una gran tensión entre Jasmine y Elena, cuando la belleza proveniente de Rusia se siente excluida de la reunión de las mamás del grupo, organizada por Jasmine.

Tonya y Terra quedarán en medio de este conflicto, por lo cual deberán elegir un lado, sin embargo, ellas también enfrentarán su propia fricción, cuando Terra interfiera en la peculiar vida amorosa de Tonya. Mientras tanto, Christy y Todd tomarán la decisión de adoptar, lo cual se traducirá en un viaje que será realmente frustrante.

La relación de Briana y Matt se fortalecerá, sin embargo, causará varios problemas en la familia muy unida de Briana. La relación en la temporada cuatro de las “Pequeñas Grandes Mujeres: LA” será más volátil que nunca.

Preston y Elena están de regreso en Los Ángeles, pero vivirán varios desacuerdos con respecto a la constante preocupación de Elena por el lanzamiento de su línea de moda y tutoriales de maquillaje. Mientras tanto el problema más recurrente, la amistad y no amistad de Tonya y Jasmine también tendrá su lugar.