Llega el final de temporada The X Factor por el Canal Sony

Se viene el cierre de temporada de “The X Factor” será este jueves y viernes por el Canal Sony, los dos finalistas: “Reggie ‘n’ Bollie”, el duo integrado por Reggie Zippy y Bollie Babeface, quienes forman parte del equipo de Cheryl Fernandez-Versini; y Louisa Johnson, la solista británica, de tan solo 17 años, cuya mentora en el show ha sido Rita Ora.

thexfactor

Los invitados musicales serán nada más y nada menos que Coldplay, One Direction, y la inconfudible voz de Adele en el concurso musical que emite Canal Sony en América Latina.

“The X Factor”, es el reality show -creado por Cowell y producido por su compañía Syco TV- que busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

El panel de jueces de esta edición estuvo conformado por Simon Cowell; Cheryl Fernandez-Versini; Rita Ora, la ex entrenadora de “The Voice UK”; y Nick Grimshaw, el DJ de BBC Radio 1,  reemplazando a Mel B y a Louis Walsh respectivamente, quienes dejaron el show.