Los Space Awards con Dolph Lundgren se verán por Space

La acción donde tiene que estar. SPACE es el único canal especialista en acción, y en julio llega la tercera edición de los SPACE Awards, para volver a celebrar el género más popular del entretenimiento. El domingo 3 desde las 11p.m. (ARG) / 10p.m. (CH / VEN) / 9p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (CR / GUA). También disponible en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

Dolph Lundgren - SPACE Awards (1)

Gala explosiva. Podrán ser de este mundo o de algún otro, estar dentro o fuera de la ley, llevar máscaras, ametralladoras o motosierras. Podrán ser duros, elegantes o tener métodos feroces, sanguinarios. Pero a todos les encanta festejar. Celebra con ellos. Los SPACE Awards premian a los máximos héroes, las categorías más excitantes y todo eso que te enloquece del cine de acción. Humor negro… y humo negro.

Una gran ceremonia de entrega de premios que será en vivo el domingo 3, con show de presentación de ternas y un host de lujo: Dolph Lundgren (@Dolph_Lundgren), el hombre que fue Iván Drago, en Rocky IV. ¡Gloria a la acción! Pero antes, una previa demoledora.

Una cuenta regresiva con las franquicias que te hacen hervir la sangre, como el pánico encerrado de Club del Miedo: Especial Casas malditas. Y dos especiales estremecedores, como el de nuestro anfitrión, el indestructible Dolph Lundgren o como el festín de vértigo y adrenalina de Expertos en acción. Tiempo de fiesta, tiempo de furia. Prepárate para los SPACE Awards… pero no lleves tu mejor traje: podría arruinarse con tanto fuego.

Dolph Lundgren - SPACE Awards (2)

Sobre los SPACE Awards

Con una ceremonia de premiación que siempre sorprende, SPACE Awards es una iniciativa original que encuentra su máxima expresión en redes sociales con el aporte fundamental de los fanáticos, y cuenta además con un presentador de lujo, un ícono del cine de acción que la enaltece y fortalece su voz.

Sus 13 ternas y 2 premios especiales evocan las situaciones, los actores y las escenas emblemáticas del género, con un gran impacto visual y con un abordaje que destaca el costado más descontracturado y autorreferencial. Porque, ¿hay mejor forma de tomarse en serio al cine de acción que reírse de él?