Los ‘Teen Choice Awards 2016’ se verán por E! Entertainment

El próximo domingo, 31 de julio a las 7 p.m., no te puedes perder el despliegue de moda, tendencias y talento de las estrellas jóvenes del momento, cuando desfilen por la alfombra roja de los “Teen Choice Awards 2016”, desde donde E! estará transmitiendo en vivo, a través de su pantalla y su página de Facebook, con la conducción de la talentosa Patricia Zavala. Seguido de la cobertura de la alfombra roja, E! transmitirá la premiación de dos horas de los “Teen Choice Awards 2016”, el cual será sin duda, el evento más caliente del verano.

31552

Este año, nuevamente los “Teen Choice Awards” (TCA) honrarán a quienes se han convertido en íconos del entretenimiento, incluyendo: las mejores películas, los programas de televisión más queridos, los más vibrantes musicales y los momentos top de la moda, digitales y de comedia. Todas tus estrellas favoritas estarán allí, compitiendo por llevarse la codiciada tabla de surf.

Durante 18 años, esta premiación ha presentado actuaciones y apariciones de algunas de las estrellas más brillantes de la cultura pop, y este año no será la excepción. El evento será conducido por John Cena – actor, rapero, luchador y estrella de TV – y la talentosa actriz y cantante norteamericana, Victoria Justice.

La estrella mundial Justin Timberlake – el mayor artista masculino ganador de los TCA con un total de 22 tablas- realizará una presentación especial, durante la cual recibirá el premio Teen Choice Icon, como reconocimiento a su exitosa trayectoria en la música, el cine, la televisión y las redes sociales, trascendiendo generaciones de fans. Adicionalmente, la audiencia disfrutará de la presentación del cuatro veces nominado, Charlie Puth, quien estará interpretando su éxito ¨We Don´t Talk Anymore¨, y del gran talento de Serayah.

Entre los nominados a los “Teen Choice Awards” de este año se encuentran: Justin Bieber – liderando la lista con 5 nominaciones-, las modelos Gigi Hadid y Kendal Jenner, Selena Gomez, Demi Lovato, la estrella digital Lily Singh (¨Superwoman¨), y Cameron Dallas, entre otros. En materia de películas, “Captain America: Civil War” y “Batman v Superman: Dawn of Justice” predominan con tres nominaciones cada una, y en la categoría de series de televisión, destacan: “Pretty Little Liars” con seis nominaciones, seguida de “The Vampire Diaries” con cinco, “Empire” con cuatro, y “Scream Queens”, “Jane the Virgin” y “The Flash” con tres nominaciones cada una.

Disfruta la emoción en vivo de los “Teen Choice Awards 2016” este próximo 31 de julio a partir de las 7 p.m. , comenzando con la alfombra roja y luego con el evento de premiación.