‘Magic city’, un estreno en simultánea para Estados Unidos y Suramérica por Moviecity

Moviecity estrenará en abril la tan esperada nueva producción de Starz “Magic City”, al mismo tiempo de su lanzamiento en Estados Unidos. Y en Moviecity Play, todas las semanas, se presentará el capítulo estreno antes que en televisión.

La nueva serie original de Starz “Magic City” llega a Moviecity Premieres el 8 de abril a las 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven) y por Moviecity HD: 22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven). 

Resumen de la serie

Miami 1958. Durante la víspera de año nuevo, Ike Evans se prepara para recibir un año más en su lujoso Hotel Playa Miramar, al mismo tiempo que La Habana cae ante los rebeldes de Castro. Los Kennedy, la mafia y la CIA, todos se encuentran reunidos en ese paradisiaco lugar creado por Evans en donde él es la estrella. Pero, para financiar este sueño, tuve que vender su alma a la mafia, por lo que el mundo de Ike está a punto de colapsar y tendrá que luchar por su familia, por su amado hotel en esta ciudad mágica que el creo.

En el Miami Beach de 1959 nada es lo que parece y mucho menos en el Hotel Miramar Playa. Durante el día, es puro sol y “diversión en familia”, con espectáculos de payasos buceadores y clases de chachachá al lado de la piscina, pero de noche, Miami Beach revela una realidad distinta, más oscura; las prostitutas ofrecen sus servicios a los maridos aburridos en las mismas carpas de playa que comparten con su familia; se organizan juegos de cartas sin límite para las apuestas en el penthouse; los drogadictos, los traficantes, las desnudistas, los gángsters y los que se dedican a arrestarlos conviven juntos en el club nocturno Dream Lounge hasta el amanecer.

Eso es el complejo más grandioso y lujoso de Miami Beach: el Hotel Miramar Playa. El lugar perfecto para ver y hacerse ver, que ofrece el alojamiento, entretenimiento y los placeres más selectos que el dinero puede comprar. Detrás de este idílico lugar está Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan), un visionario hombre que creó y que administra el Miramar Playa, y él es la estrella. El único problema es que el hotel no es suyo.

Detrás de todo el brillo y el glamur, Ike lucha por mantener en secreto la verdad sobre el nacimiento del Miramar Playa: para financiar su sueño, Ike le vendió el alma a Ben “el carnicero” Diamond (Danny Huston), un mafioso oscuro y aterrador.

Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Lena Horne y James Brown se presentan en los salones principales pero no pueden alojarse en los hoteles, y todos los empleados afroamericanos del hotel tienen que llevar una foto de identificación. Todos esos artistas increíbles, después de dar conciertos en la playa, se juntan a improvisar hasta altas horas de la noche en el elegante hotel Sir John, ubicado en Overtown.

Y si escarbamos un poco más profundo veremos que, escondidos en cuartos misteriosos del Atlantis Lounge del Miramar Playa, bañados por la luz azulada que sale de la ventana de la pileta, los gobiernos secretos, la mafia y la CIA, traman juntos una invasión a Cuba para asesinar al reciente líder, Fidel Castro, y armar operativos incluso más oscuros, más cerca de casa.

A medida que el mundo de Ike Evans, al igual que el resto del mundo parece explotar, Ike luchará por conservar su familia y su sueño… En la ciudad mágica.

La segunda mujer de Ike, Vera (Olga Kurylenko), que fue corista del Tropicana en La Habana, y sus tres hijos creen que Ike es un hombre honesto que logró ascender por su cuenta, cuando en realidad está viviendo una gran mentira. Ike intenta desesperadamente liberarse del pacto con el carnicero, pero no es tan fácil cortar amarras con un socio como Ben Diamond. Ike se encuentra presionado por la mafia y por el belicoso fiscal del condado de Dade; si la verdad sobre su vida es revelada, todo aquello que ama puede terminar destruido.

El hijo mayor de Ike, Stevie (Steven Strait), tan carismático como su padre, se ha convertido en su mano derecha. Stevie también administra el Atlantis Lounge del Miramar Playa: se encarga de proveer a los huéspedes las chicas y los juegos que ellos esperan. Imprudentemente, Stevie se enamora con locura de Lily Diamond (Jessica Marais), la joven, bella y peligrosa esposa del carnicero. Los amantes bailan al borde del abismo, tal como le gusta a Lily. Un paso en falso y el fin llegará para los dos.

El hijo menor de Ike, Danny (Christian Cooke), estudiante de derecho, recibe una propuesta para lo que parece ser una pasantía en la oficina del fiscal de distrito… Pero tal vez sea una treta para convertirlo en el inocente medio de la caída de su padre.