“El mejor amigo del hombre” secretos de la relación con el perro en Animal Planet

A través de cinco episodios, este programa explica cómo a lo largo de la historia, el hombre y el perro han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo convirtiéndose uno en el aliado más cercano del otro. Llega a la pantalla de Animal Planet a partir del 19 de noviembre a las 9:00 P.M.

 

 

 

 

 

 

 

La nueva serie EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, que estrena en Animal Planet, revela los más fascinantes detalles de cómo a lo largo de la historia estas dos especies han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo convirtiéndose uno en el aliado más cercano del otro.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE da a conocer los más recientes y reveladores hallazgos científicos que permiten entender cómo estos animales lograron abandonar el mundo salvaje y adaptarse hasta convertirse en la criatura más querida por los seres humanos.

El mejor amigo del hombreEl hombre y el perro han sabido construir una relación de amistad que data de muchísimos años. Su lealtad, afecto y compañía les han valido un sitio especial en cientos de hogares como la mascota favorita. Pero estos animales no siempre fueron cariñosos y simpáticos, han evolucionado fantásticamente de feroces lobos cazadores a los animalitos domesticados que conocemos hoy.

Filmada íntegramente en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, EL

MEJOR AMIGO DEL HOMBRE parte de un análisis biológico de todo tipo de perros para así intentar revelar los secretos detrás de la maravillosa relación hombre-canino. Abarcando las más diversas castas, desde perros salvajes hasta perros de

Foto: International Networks

Foto: International Networks

trabajo, y pasando por razas domesticadas, esta serie explora a lo largo de cinco episodios los cambios físicos y psicológicos que han transformado a estos animales en las criaturas increíbles que conocemos y amamos hoy día.

Algunos son reconocidos por su leal compañerismo, otros son utilizados por la medicina en la detección temprana de enfermedades, ciertas razas trabajan en zonas de conflicto junto a tropas militares y otras cazan al lado del hombre para sobrevivir. Sin dudas, a lo largo de la historia, estas increíbles hazañas han sido claves para el progreso del hombre en el mundo y resulta imposible imaginar una vida sin ellos.

Foto: International Networks

Foto: International Networks