‘Miami Vice’, la serie policiaca de los 80s, regresa por la pantalla de TCM

SPA-Miami Vice a

Es mucha la nostalgia que nos dan ahora todos los entornos que convivimos. Son muchos los fanáticos que han conformado club de seguidores y amantes de diferentes series como: Los expedientes secretos x, La familia Ingalls, Bonanza y otras que han desfilado por la pantalla de TCM.

Ahora TCM se alegra de presentar desde esta noche la primera temporada de ‘Miami Vice’, una serie que marcó época y creó una concepción muy diferente de la moda, la acción y el drama policiaco. A diferencia de otras tramas basadas en procedimientos policiales, Miami Vice se inspiró en la cultura y la música de esa década.

La serie llega a partir del 1 de abril con una emisión diaria de lunes a viernes desde las 9:00PM, hora de Colombia. Creada por Anthony Yerkovich, el programa se difundió durante cinco temporadas y fue reconocido como uno de las más influyentes en la historia contemporánea de la TV.

Don Johnson y Philip Michael Thomas, fueron los encargados de protagonizar la historia con una particular elegancia y un estilo detectivesco, convirtieron a Miami en la capital del mundo al mostrar los mejores autos, biquinis, delincuentes y agentes encubiertos.

Gracias a una banda sonora bastante pegajosa, tan protagonista como el elenco, y de las habituales apariciones de famosos y músicos en papeles secundarios, la serie ganó prestigio y un lugar privilegiado en la audiencia.