Miley Cyrus y Alicia Keys serán jurado en The Voice

El programa dos veces ganador del premio Emmy, regresa “The Voice” el jueves 22 de septiembre al Canal Sony en su décima primera temporada con las voces más impresionantes de Estados Unidos. En esta edición, las súper estrellas Miley Cyrus y Alicia Keys se unen como coachs a Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton, manteniéndose como anfitrión del show Carson Daly.

the-voice-a

Por. Maritza Ariza

Miley Cyrus ya ha participado de “The Voice” en más de una ocasión como invitada especial. Tiene ya en su haber cinco álbumes número 1, cinco giras mundiales con entradas agotadas y más de 30 millones de discos vendidos. Entre sus álbumes más notables se destacan “Breakout” (2008), “Can not Be Tamed” (2010), “Bangerz” (2013) y el álbum de rock psicodélico que lanzó de manera independiente “Miley Cyrus & Her Dead Petz ” (2015).

El talento musical de Alicia Keys es indiscutible, 15 premios Grammy lo avalan.Desde el lanzamiento en 2001 de su álbum de debut “Songs in A Minor”, Keys ha construido un repertorio sin igual de éxitos con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo. Recibió numerosos premios en los últimos años, incluyendo once Billboard Music Awards, cinco American Music Awards, tres World Music Awards, tres BET Awards, catorce NAACP Image Awards, siete Soul Train Music Awards, y tres MTV Video Music Awards.

El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo.

cromos_thevoice_listerine_crvs

 

Mira aquí el adelanto de esta nueva temporada….