“My big redneck vacation”…Vacaciones con ‘estilo’ llega a A&E

A partir del 8 de abril A&E presenta en exclusiva para toda América Latina el estreno de “My Big Redneck Vacation”… Vacaciones con “Estilo”,  una serie real llena de aventura y entretenimiento,  la cual se une al grupo de las exitosas series como Quién Da Más, Duck Dynasty, Barter Kings  y Guerra de Envíos, entre otras.

FAMILY

Los Clampets son una gran familia de campo bastante escandalosa, proveniente de Shreveport, en los pantanos en Luisiana  y quienes son invitados a vivir unas inolvidables vacaciones de verano,  ocupando una mansión de 4 millones de dólares en la exclusiva área de Los Hamptons, en Nueva York.

No te pierdas como este grupo campesino y amante del lodo y la cerveza, aprende a adaptarse a estas singulares vacaciones y a interactuar con sus nuevos vecinos. Los Clampets estarán expuestos  a un entorno completamente nuevo para ellos desde clases de polo, degustación de vinos, hasta una boda de alto nivel…este grupo tendrá unas vacaciones de verano que jamás olvidará en “My Big Redneck Vacation”…Vacaciones con “Estilo”, solo por A&E.

Conoce a la familia Clampet

Jared & Michelle

Jared, de 28 años,  tiene un hijo, Kenton, y está casado con Michelle. Jared trabaja en la industria de gas y petróleo, pero cuando no está trabajando, disfruta pasar  el tiempo con su hijo quienes disfrutan de la caza, la pesca y deslizarse en el  barro… Jared dice que algunos lo ven como el rebelde de la familia, pero a él no le importa. Sólo le gusta pasarla bien, salir con amigos y escuchar a todo volumen música country.  Michelle, de 22 años, se describe como “la princesa  campesina de Shreveport”, aunque nació en el norte de Arkansas.  Michelle es considerada la “yanqui” del grupo. Ella es una chica femenina que le gusta ir de compras y tener sus uñas esculpidas, pero estas cosas no le impidieron conseguir bajar sus pretensiones y hasta ensuciarse en el tradicional barro de los pantanos.

Chris & Aimee y familia

Chris tiene  34 años y  es un chico trabajador. Chris y Aimee han salido durante tres años. Chris tiene una hija, Christian, y le gusta pasar tiempo al aire libre – especialmente en su bote de pesca o en el bosque durante la temporada de caza de venados. Chris tiene muchos amigos y se le hace fácil entablar conversación con cualquier persona.

Aimee, de 37 años, se describe como una chica de campo, que ama la vida simple. Aimee y su novio Chris han salido durante tres años. Aimee tiene dos hijos, Morgan y Mason, que son su vida. Aimee disfruta de las actividades al aire libre como la caza o la pesca, ella es una mujer atípica, porque no le gusta ir de compras; rara vez usa maquillaje y nunca pasa mucho tiempo arreglando su cabello. En su tiempo libre, le gusta hacer pasteles personalizados para sus amigos y familiares, ama a los animales – actualmente cuenta con tres perros, dos gatos y dos gallinas.

Su hija Christian tiene 17 años, y es una estudiante de secundaria del instituto de Shreveport, Luisiana. La joven se describe como muy poco femenina pero con un “toque especial” – le encanta estar al aire libre y jugar béisbol, pero también le gusta ponerse maquillaje, hablar  por su teléfono celular y coquetear con los chicos. Cristian se lleva muy bien con su padre, compartió con él desde chica de la caza y la pesca. Ella es la bromista del grupo y suele molestar a su medio hermano Mason.

Morgan de 15 años, es una estudiante de primer año de secundaria,  es una típica adolescente que odia la escuela, pero ama a los chicos, la ropa y las fiestas. Hay un par de cosas que la diferencian de otras adolescentes,  a ella le encanta cazar, pescar y llenarse de lodo. Adora ir de compras e ir al centro comercial cada vez que puede. Morgan no siempre sabe vestirse para la ocasión, y en el fondo ella es una chica de campo de corazón.

A Mason, de 10 le gusta andar en bicicleta, lanzar con su arco, pescar y jugar con su labrador negro. Mason juega en el equipo de fútbol de su escuela y espera jugar profesionalmente en el futuro. Mason disfruta de la caza y pasar tiempo con su madre, pero no tanto como su hermana Morgan.

Doug & Wendy y familia

Doug tiene de 29 años es enfermero, y  junto a  su esposa Wendy tienen dos hijos: Brody y Presley. Doug hace las cosas a su propio ritmo y nunca se pone en un apuro por nada ni nadie  – a menos que se trate de prepararse para la temporada de caza.  Doug es el bromista del grupo, ama el  irritar a su familia con sus comentarios. Le gusta llevar a su esposa y a sus niños de paseo por el lodo.

Wendy tiene 27 años y es una enfermera pediátrica, es súper atlética pues  le encanta hacer deporte, pero ensuciarse en el barro es su  actividad al aire libre favorita. Wendy es muy sociable y le encanta pasar tiempo con su familia y amigos.

Brody, de tan solo 5 años, disfruta ayudando a su madre a limpiar la casa, especialmente a usar la aspiradora. A Brody le encanta ir  al cine y las palomitas de maíz con su madre, tiene una obsesión  con el arreglo del cabello ya sea el suyo o el de cualquier otra persona,  le encanta estar afuera y también ama a visitar a sus abuelos.Presley, de 2 años es la  “nena de papá”,  ama rodar por el  barro con sus padres y hermanos y prefieren estar afuera que adentro de la casa.

Tommy & Tammy

Tommy, de 42 años, es padre de tres hijos. Tommy y Tammy están casados desde hace dos años, saliendo previamente 9 meses antes de contraer matrimonio. Tommy tiene un hijo de  ocho años, Hunter. Cuando Tommy no está trabajando o con la familia, lo pueden encontrar en el bosque porque disfruta de la caza,  y colecciona rifles, escopetas, pistolas y arcos. Sus “snacks” favoritos incluyen carne seca y papas fritas con queso crema y salsa.

Tammy, de 40 años, es una tradicional señora,  es la madre de Jessica y un mimado chihuahua llamado Drake. De lunes a viernes, Tammy usa tacos altos, pero los fines de semana los cambia por unas  botas vaqueras. A Tammy le encanta estar al aire libre, disfrutar de  una parrillada, y salir a cazar.