Natalia Restrepo eliminada de la final de Masterchef Colombia

Después de 3 meses de ardua competencia, Ana Belén Charry de Neiva y Leonardo Morán de Cúcuta, son los dos finalistas de MasterChef Colombia 2016 y mañana viernes 8 de julio, se sabrá quién de los dos ganará el tan anhelado primer lugar. Por su parte, en esta nueva noche de eliminación, la paisa Natalia Restrepo, ocupó el tercer lugar.

nataliatop5masterhefc

Ana Belén y Natalia, se enfrentaron a varios retos para lograr el segundo cupo a la final. La primera caja misteriosa, contenía ingredientes dulces con los que las dos cocineras, tenían que hacer una muy buena preparación en 75 minutos. Natalia preparó una torta de chocolate con coco, pistacho y frutos rojos. Aunque el sabor del bizcocho era bueno, tenía demasiados sabores. Por lo que el primer reto lo ganó Ana Belén.

En la segunda caja misteriosa, las participantes encontraron una cabeza de marrano, con la que debían preparar un plato que cumpliera las expectativas de los jurados, con un tiempo de 75 minutos. Natalia, presentó una cazuela de fríjoles y cerdo. En esta ocasión, su plato fue el mejor y ganó este reto.

Para desempatar, las dos jóvenes, se enfrentaron a la tercera caja misteriosa, que contenía productos importados en frasco y en lata y disponían de 45 minutos para crear una muy buena receta. En esta oportunidad, Natalia presentó una salsa de bonito y pulpo con salsa de pimientos. Su falla, fue que salteó el atún y esto le quitó su humedad natural. Por esta razón, Paco Roncero, Nicolás De Zubiría y Jorge Rausch, le dijeron que era ella quien debía abandonar la competencia.

Sin embargo, la paisa no se fue con las manos vacías, pues por haber ocupado el tercer lugar, recibió una beca excelencia de verano para estudiar en la (EUHT) Escuela Universitaria de Hotelería y Artes Culinarias Sant Pol en Barcelona, España. Y la marca Royal Prestige, le regaló un sistema de cocina profesional de 8 piezas.

Ahora serán Leonardo y Ana Belén quienes mañana viernes se enfrentarán a la gran final para saber cuál de los dos será el próximo MasterChef Colombia.