Oscar Naranjo y Diana X reingresan a la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele

Óscar Naranjo y Diana Ximena Cortés de Pamplona Norte de Santander, son los dos participantes que los colombianos a través de sus votos eligieron para que reingresaran a la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele. Óscar obtuvo un puntaje de 84%, mientras que su compañera Diana consiguió un 62%, con lo cual los dos jóvenes se suman nuevamente a la competencia y lucharán por llegar a la final del reality.

Y aunque los ex participantes Valentina Ortiz, Kelly Echeverry, Álvaro Orjuela, César de la Hoz y Alberony Cortés también guardaban la esperanza de regresar, en esta oportunidad los televidentes estuvieron de parte de Óscar y Diana, quienes en medio de baile, gritos y abrazos celebraron esta nueva oportunidad de demostrar su talento.

Con su particular forma de bailar, el chinuano manifestó su alegría de regresar a la competencia, mientras que la abogada de 29 años con su ‘métele ocho’, agradeció el apoyo de los televidentes. Sus compañeros que se encuentran en la casa estudio los recibieron de manera muy efusiva y les dieron la bienvenida.

Por ahora, parece que con ánimos renovados los dos participantes llegan para dar lo mejor de si en los últimos momentos del reality y esperan poder pasar a las pruebas finales en las que serán los colombianos quienes finalmente decidan quienes son los nuevos ‘Protagonistas de novela’.

El siguiente video corresponde a una salida relámpago de los participantes de la Casa Estudio a una pequeña fiesta que organizó la producción.