‘Pobres Rico’ la comedia popular del Barrio Roma llega a su final

Pobres Rico, RCN, la comedia popular de las noches de Nuestra Tele, llega a su final  hoy jueves 24 de enero. Las cosas parecen color de rosa en estos últimos capítulos: Mariela () y Gonzalo () se reconciliaron y se piensan casar, los Siachoque y los Rico arreglaron sus diferencias, y Alejandro (Antonio Sanint) fue arrestado por las autoridades. Sin embargo, un hecho de último minuto podría aguar la fiesta.

Todo está listo para la boda entre Mariela y Gonzalo, los habitantes del barrio Roma se han reunido para celebrar la unión entre esta pareja que ha luchado ante la adversidad por conservar su amor. No obstante, Patricia (Alejandra Azcárate) pretende impedir esta boda, pues culpa a Mariela y Gonzalo por haberse quedado sin dinero, sin casa, y sin amor, y ahora su mayor deseo es hacerles pagar con su vida. ¿Logrará Patricia separarlos para siempre?.

Por su parte, Ana María (María Helena Doëring) prometió cambiar su actitud hacia los Siachoque, en general tratar a cualquier persona como un igual y no juzgarlos por su dinero o clase. Pero la mamá de los Rico tendrá una dura prueba cuando se encuentre a sus amigas, a las mismas a las que les dijo sobre su supuesto viaje a Roma, Italia, y ahora tenga que enfrentar toda la verdad sobre su familia y ella en el último año. ¿Será verdadero el cambio de Ana María o en esta primera prueba volverá a ser la de antes?.

Alrededor de estas dos tramas gira el final de , pero además en este último capítulo también se sabrá el desenlace de otras historias, como la del amor entre Carlos Siachoque (Diego Vásquez) y Carmenza (Luisa Fernanda Giraldo), el futuro en la música de Jhon Alexis (Camilo Trujillo), o la vida sentimental de Gustavo (Carlos Torres).

“Pobres Rico fue una novela que buscó mostrar nuevamente el barrio, y las historias de su gente en un tono de comedia. Nuestro objetivo principal era que el televidente se divirtiera”, menciona Pepe Sánchez, director de la producción. De igual forma, la protagonista de la historia, , también destaca la recepción de la gente a la telenovela. “Es un placer como siempre entrar noche a noche a los hogares colombianos. Varias mujeres me dijeron que se sentían identificadas con Mariela porque era una mujer luchadora”.

Rey y los demás integrantes del elenco de ‘Pobres Rico’ agradece a los televidentes su compañía y su fidelidad, y les promete que este jueves podrán ver un final que no decepcionará a nadie.

Fuente: Canalrcn