Por pelea en la Casa Estudio Elianis Garrido sale de Protagonistas de Nuestra Tele

Ninguno de los espectadores del programa se pudo imaginar lo dantesco de la escena y mucho menos el resultado que trajo a Elianis Garrido su actitud ante Oscar Naranjo.

La modelo y participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, fue eliminada del concurso tras la agresión a Oscar Naranjo.

Es la primera vez en este reality que los espectadores se han enfrentado a una situación como ésta. A diferencia de sus otros compañeros que han sido eliminados del programa por votación, a la barranquillera la sacaron luego de haber agredido físicamente a Oscar Naranjo.

El enfrentamiento se produjo luego de que estando en la cocina, Elianis se le acerca a Oscar diciéndole que era un “prospecto de travesti de pueblo”, a lo que el responde que ella es una “estúpida lesbiana”. Esto hizo que ella reaccionara de manera violenta pegando y jalando el cabello a Oscar.

De inmediato, Andrea Serna ingresó a la casa estudio para decirle a Elianis que debía abandonar la casa estudio porque había violado una de las reglas del programa que no permite ningún tipo de agresión física.

Por lo tanto, la producción decide que el último eliminado será quien remplace a la barranquillera. Es así, como la caleña Kelly Echeverry reingresa a la casa estudio.