Presentadora Kyle Dyer fue mordida por perro en programa en vivo

Kyle Dyer del canal 9News de Denver entrevistaba a sus dueños cuando el perro la atacó. La mujer está bien, pero evalúan si necesita cirugía reparadora.

Gélidos. Así podría resumirse cómo se sintieron los miles de espectadores estadounidenses del canal 9 News de Denver, que vieron en vivo cómo un perro le mordió la cara a la periodista Kyle Dyer.

El animal estaba con su dueño, quien era entrevistado junto a un bombero por la conductora. El motivo de su presencia en el piso era porque el pasado martes, en un paseo, el perro se cayó a un lago casi congelado y fue rescatado por los bomberos locales, tras aguantar unos 20 minutos.

En el video se ve cómo cuando la mujer acaricia al animal y este disfruta de los “mimos”, momentos previos al ataque.

Pero cuando se acerca demasiado al animal y lo ve a los ojos, el can de casi 40 kilos reacciona y muerde a Dyer en un rápido movimiento. En ese momento, la cámara se va del plano y pasa a mostrar a un compañero de la mujer en el mismo estudio, evidentemente shockeado por la situación.

La estación aseguró que Dyer, quien está casada y es madre, se encuentra recuperándose en el hospital Denver Health Medical Center, pero evalúan la necesidad de cirugía reconstructiva.

Según el diario británico Daily Mail, Gary Shapiro su co-presentadora dijo que “ella es un gran periodista y que le encantan las historias felices”. “Esta se trataba de una historia feliz”, afirmó.

Según indican los medios locales, tras el incidente el perro fue enjaulado por los oficiales de control animal y su dueño, Michael Robinson, multado.

Los mensajes para la periodista se multiplicaron en el Facebook de la cadena estadounidense.