Roast, el formato televisivo de Comedy Central llega a México para hacer su primer show

the-comedy-central-roast-8

El formato de televisión creado por Comedy Central, Roast, llega a México y está dispuesto a llevar como primer invitado al gran comediante y actor mexicano Hector Suárez (foto).

Este actor que es muy conocido por realizar durante muchos años diferentes personajes que han marcado a varias generaciones por su calidez y humor.

Así es, el famoso programa donde los invitados “rostizados” son víctimas de crueles y graciosas críticas que les hacen otros invitados llegará por fin a México.

hector-suarezEl show “Comedy Central Roast: Héctor Suárez” será filmado en Ciudad de México en mayo y pronto se anunciarán los demás invitados que formarán parte del programa.

El mismísimo Suárez, con 53 años de trayectoria, habló un poco sobre cuando los productores del programa lo invitaron para ser el primer “rostizado”.

“Cuando Comedy Central se acercó a invitarme a este proyecto, me dio gusto porque tendremos todos la oportunidad de poner las cosas en su lugar sin tergiversar y de paso, se aclararán muchas cosas. Soy frontal, soy claro y me gusta la aventura. No sé qué vaya a pasar, sí soy una blanca palomita. Ahora veremos cara a cara qué tan conflictivo es el Sr. Suárez”

El show ha tenido, en sus versiones internacionales, a famosos invitados o ‘víctimas’ como Charlie SheenDonald Trump, Pamela Anderson, el jugador de rugby Murray Mexted y al cantante y actor sudafricano Steve Hofmeyr.

Estén al pendiente porque pronto se dará a conocer más información sobre la filmación, fechas de estreno e invitados que tendrá el “Comedy Central Roast: Héctor Súarez”.