Se revela adelanto de Scream Queens

El viernes pasado Entertainment Tonight anunció el primer adelanto oficial de la segunda temporada de Scream Queens, donde se observa a las Chanels paseándose como modelos llenas de glamour por el pasillo de un hospital.

scream-queens-promotional-poster-banner

En el clip se puede contemplar el regreso de Chanel Oberlin (Emma Roberts) luciendo muy fashion en su color preferido, el rosa claro; mientras que Chanel #3 (Billi Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin) la acompañan con tonos naranja y rosa brillante.”Este año definitivamente no es tan elegante, pero de buena forma, y es gracioso ver a todos  aferrados a una pizca de su glamour”, dijo Roberts a ET.

La serie de horror/comedia de Ryan Murphy estarán participando varias nuevas estrellas a su elenco. Por un lado está Taylor Lautner, quien representará al sexy Dr. Cassidy Cascade. Y en la otra esquina se encuentra John Stamos, como el eterno tío Jesse, que esta vez hará las partes del candente cirujano Brack Holt

Scream Queens es una serie de televisión estadounidense de terror y comedia slasher de FOX creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan que se estrenó el 22 de septiembre de 2015 en Estados Unidos y el 23 de septiembre de 2015 en Latinoamérica. La primera temporada se basa en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT) donde se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad al mismo tiempo que empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en el campus universitario relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás dentro de la fraternidad.

Scream Queens volverá a las pantallas de Fox a finales del próximo mes de septiembre.