‘House of cards’ estrena su cuarta temporada

Los que aman hacer durante el fin de semana una larga maratón viendo su serie favorita, tienen el día de mañana una cita imperdible. House of cards, la aclamada serie de Netflix se estrenará a través de la plataforma de videos y estos son algunos de los detalles acerca de su cuarta temporada.

Empecemos por lo principal. La cuarta temporada se estrena hoy en Estados Unidos a través de su canal original, Netflix. Eso quiere decir que desde hoy ya pueden empezar a ver de corrido toda la nueva temporada, que además para esta nueva entrega, según sus creadores, estará más pegada que nunca a la actualidad estadounidense.

Frank Underwood nos demostrará, una vez más, que no tiene ningún escrúpulo a la hora de cumplir sus objetivos. La campaña por obtener la presidencia del país (o mejor dicho, por mantenerla) será más sanguinaria que nunca, y Frank no contará con la ayuda de la que hasta ahora ha sido su mayor aliada, Claire, quien incluso podría convertirse en su mayor enemiga durante el transcurso de esta batalla por el control de la nación.

Serán recurrentes en la cuarta temporada Dominique McElligot (‘Hell on Wheels’), Ellen Burstyn (‘Requiem por un sueño’, en la imagen), Cicely Tyson (‘Sounder’), Joel Kinnaman (‘The Killing’) y Colm Feore (‘The Borgias’). Se desconoce qué papeles tendrán en la serie.

Además de los protagonistas Kevin Spacey y Robin Wright (Frank y Claire Underwood), se mantienen como actores regulares de la serie Michael Kelly (Douglas Stampler), Nathan Darrow (Edward Meechum), Mahershala Ali (Remy Danton), Molly Parker (Jacqueline Sharp), Elizabeth Marvel (Heather Dunbar) y Derek Cecil (Seth Grayson).

También seguirán en la serie como actores recurrentes Jayne Atkinson (Catherine Durant), Lars Mikkelsen (Victor Petrov), Kim Dickens (Kate Baldwin), y Paul Sparks (Thomas Yates), aunque todo apunta a que la presencia de todos ellos será menor que en la temporada pasada.

house-of-cards-season-4

Así terminó la tercera temporada

La tercera temporada de ‘House of Cards’ concluyó con un impresionante cliffhanger, ya que después de numerosas discusiones repletas de tensión y marcadas por la ambición de ambos, Claire y Frank Underwood tienen una significativa pelea después de que este gane la votación de Iowa. Claire le echa en cara que no siente que todo lo que hacen sea por el bien de ambos, sino únicamente por el bien de él. Frank le responde que sin él ella no sería nada y exige que se limite a actuar como Primera Dama. Al día siguiente, Claire anuncia a Frank que le abandona.

Habrá una quinta temporada

Netflix ha renovado a la serie por una quinta temporada días antes de que se estrene, lo que significa que tiene grandes esperanzas depositadas en el rendimiento de la serie durante su cuarta entrega. La quinta la veremos en 2017, en fechas similares a las del estreno de las temporadas anteriores.

House of Cards es ahora mismo el modelo de show que vamos a ver en adelante, ya que cada vez más está apegada su producción a la forma de trabajo de Netflix. Innovaciones que nunca pararán de llegar.