Trollhunters, la serie infantil para ver en Netflix en navidad

Se acerca el fin de año y es el momento en que todas las familias pasan más tiempo juntos y es después del 25 de diciembre, cuando los padres de millones de niños que todavía no regresan a la escuela se enfrentan a un reto: llenar horas y horas de tiempo libre, con esta serie y sus 26 capítulos, nuestros niños pasarán horas entretenidos con una excelente historia.

Netflix entiende que no pasará mucho tiempo antes de que escuchen el primer “¡estamos aburridos!” salir de los angelicales labios de sus hijos. Por eso, el 23 de diciembre, Netflix y DreamWorks Animation tienen preparadas 13 horas de aventuras, suspenso e imaginación para toda la familia con su nueva serie, DreamWorks Trollhunters.

Esta saga no es la típica caricatura para niños, ya que los adultos también pueden terminar enganchados con sus épicas aventuras. Cuando el mundo de los humanos y el de los trolls se encuentran, un adolescente común y corriente es elegido para salvarlos, y tanto padres como hijos estarán emocionados animando a este adorable chico al que nunca tomarías por un héroe. Con horas y horas de tiempo libre antes de que los niños regresen a la escuela, DreamWorks Trollhunters tiene preparados 26 episodios para que toda la familia los disfrute. Por su parte, mamá y papá deberán estar atentos a los siguientes momentos:

– 24 actos de valentía que aumentarán la autoestima.
– 15 chistes que les encantarán y los niños no entenderán.
– 32 maneras de apreciar el poder de la amistad.
– 14 momentos que les provocarán un nudo en la garganta.
– 38 situaciones incómodas que les harán recordar la escuela.
– 14 criaturas que los niños podrán describir a detalle.
– 5 mundos que inspirarán dibujos dignos de ponerse en el refrigerador.
– 7 escenas que podrían (en teoría) motivar a los niños a cocinarles algo.
– 46 momentos de risas 100% aseguradas para los niños.
– 20 momentos asquerosos que sólo un niño puede amar.
– 44 escenas de acción que inspirarán la necesidad de imitarse hasta el cansancio.
– 16 bromas para compartir con la familia toda la vida.
– 16 situaciones que podrían darles nuevas ideas a los pequeños alborotadores.
– 21 momentos que te conectarán con tu héroe interior.
– 15 lecciones que los niños aprenderán sin darse cuenta.

“Nuestra programación se basa en las vidas de las personas, no en espacios publicitarios” aseguró Andy Yeatman, director de contenido para niños de Netflix. “Sabemos que nuestros miembros estarán ansiosos de recibir nuevo contenido después de las festividades navideñas para las últimas semanas de diciembre, e inicios de enero, que es cuando nuestra audiencia está al máximo. Por ello, colaboramos con DreamWorks Animation Television y el aclamado director Guillermo del Toro para estrenar 26 episodios  la mayor cantidad que hemos lanzado de un original a la vez – para que las familias tengan una nueva historia para disfrutar juntos”.

En diciembre, DreamWorks Trollhunters tocará los corazones de todas las familias, mientras se acurrucan para disfrutar de esta fantástica historia con increíbles criaturas, mundos secretos y malvados villanos en busca de venganza.